Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PRONOSTICOS DE LA JORNADA 11 EN 1ª JUVENIL

Imagen destacada
La pasada jornada saltaron muchas sorpresas en una categoria muy complicada or lo que los pronosticos cada dia son mas dificiles

 

PRIMERA JUVENIL - GRUPO UNICO

LA QUINIELA DE LA JORNADA Nº 11

Con muchas variaciones en la tabla por los resultados de la pasada semana se presenta la jornada nº 11 en la que cualquiera puede ganar y seguro que muchos equipos harán callar a mas de uno

ESTOS SON LOS ENCUENTROS Y LOS RESULTADOS QUE PRONOSTICAMOS

.- At.Escalerillas vs UD.Balsas...2..Apuesto por los mios pero los los locales llegan con moral después de ganar el ultimo partido y los avispas  después de cuatro jornadas sin conocer la derrota caían contra el CD Fuentes.  

.- CD Fuentes vs CD Oliver..1...Los locales en su campo son duros y los azulgranas no atraviesan por su mejor momento

.- UD Casetas vs ST.Venecia...2..Saltará la sorpresa los locales en su campo les cuesta.

.- El Salvador vs CD Giner...1...Hay mucha diferencia y no saltara la sorpresa de la jornada aunque....

.- Sta.Olivar vs Actur Pablo Iglesias..X...Partido igualado los locales arriesgan y reciben muchos goles pero también dan en la diana y los del Actur equipo que ha ido de menos a mas buen rival.

.- CD Delicias vs CD Fleta...2...La diferencia en la tabla es mucha pero los visitantes estan poco a poco cogiendo el ritmo.

.- San Agustin vs Utebo CF...1...Victoria local los equipos un tanto técnicos sufrirán en ese campo y los colegiales le tienen muy tomada la medida a su campo.

.- SD Juventud  vs CD Ebro...2...Saltara la sorpresa en el Joaquín González.

.- CD Villamayor vs CD Valdefierro...2...Victoria visitante para mi mejores.

Jesus Cuenca