Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TAUSTE 0 - CD UTRILLAS 1

Imagen destacada
De nuevo el goleador del Utrillas, hector Llorensa fue quien desnivelo a favor de su equipo un encuentro que caminaba hacia el reparto de puntos

 

REGIONAL PREFERENTE G.2

CD TAUSTE 0 - CD UTRILLAS 1

Tauste CD : Montero; Remacha, García, S. Martínez, Varona, A. Pérez, Ros (Royo, 63"), I. Pérez (Chamadoira, 69"), Gacón, Compaired y D. Martínez.

Utrillas CD : Bronchal; Ramos, Popa, Illarramendi, Tomás, Sánchez, Muñoz (Pérez, 77"), Llorens, Cañas (Cardenete, 74"), Fleta (Martínez, 62") y Ntutumu.

Goles: 0-1, minuto 78: Llorens.

Árbitro: Serrano, asistido por De la Parte y Casañas. Tarjetas amarillas para Compaired, Gascon, Royo (2, la segunda en el minuto 71), Martinez y Chamadoira del tauste y para Tomas, Llorens, Ramos, Cañas e Illarramendi del Utrillas

De nuevo el goleador Héctor Llorens fue el artífice de la victoria cosechada ayer por el Utrillas en Las Rozas de Tauste (0-1), que permite al equipo de Manolo Martínez encaramarse a la cuarta posición del grupo 2 de Regional Preferente.

El encuentro estuvo desde el inicio muy competido. Los dos equipos con bastantes precauciones trataban de imponer su ley en el centro del campo que era donde basicamente se desarrollaba el juego. Sin demasiadas ocasiones de gol el Utrillas aprovecharia la suya para llevarse los tres puntos

No fue hasta el minuto 78 del partido, cuando Llorens consiguió batir la portería defendida por Montero, poco después de que el Tauste se quedara con uno menos tras la expulsión de Andrés Royo por dos amarillas.

 

El equipo local quiso reaccionar pero ya no tuvo demasiadas fuerzas para conseguir el empate ya que el conjunto minero se defendio con orden y acierto de los timidos ataques locales. Los tres puntos llevan al Utrillas a la cuarta posición de la que desbancan al JamónCalamocha.