Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 12

Imagen destacada
(2-3) BUJARALOZ C.D.- BIESCAS-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 12  

(2-3) BUJARALOZ C.D.- BIESCAS-U.D.

BUJARALOZ C.D.-Piraces, Muñoz, Ruiz, Villagrasa, Samper, Clavel, Morón, Lamenca, Jorge, Castejón, Cesar, Javier, Calavera, Ainoza y González.

BIESCAS-U.D.- Zamora, Chapu, López, Garcés, Sierra, Armando, Arango, Fañanas, Toro, Dylan, Gonzalo, Juanma, Villacampa, Marín, Bari y Olivan

El Encuentro:

Buena primera parte del Biescas que dejo destellos del potencial que tiene como equipo, un conjunto que cada vez va a más, los de Marcos Piedrafita consiguieron adelantarse en el marcador 0-1,  y aun gozaron de posibilidades que les hubieran distanciado lo suficiente como para no pasar apuros al final, pero cuesta mucho hacer goles y solo a cinco minutos del toque de silbato fue cuando los Pelaires consiguieran llevarse los tres puntos del siempre difícil campo de las Lomas.

Si Bien en el segundo tiempo los jugadores de Andrés Chine se pusieron el mono de trabajo y lograban dar la vuelta a un marcador 1-1 que tan cuesta arriba se les había puesto al principio.

Desplegando un esfuerzo físico tremendo con pundonor y ganas marcaron el tanto que los volvía a poner por delante 2-1.

Pero cuando ya parecía que habían encarrilado el choque en su favor, volvía a salir la buena forma que están demostrando en los segundos aires los Tensinos, y de nuevo marcaron para el empate 2-2.

Fue entonces cuando el Bujaraloz se lanzó a tumba abierta teniendo que abrir sus lineas en pos de llevarse el encuentro, esto lo aprovecharon bien los visitantes para “matar” un encuentro de espectáculo y goles con el tanto final que les daba la victoria 2-3. La anécdota fue el fuerte viento de cierzo reinante y que hacía que los jugadores “sufrieran” para tener control sobre el esférico.

Los Goles:

       0-1  

 RODRIGUEZ ALVAREZ, DYLAN TAIEL (5')

       1-1 

 LAMENCA ALOS, JOSE A (52')

       2-1 

 CLAVEL VILLAGRASA, CESAR (70')

       2-2 

 NAVARRO OSAN, GONZALO (78')

       2-3 

 VILLACAMPA ESCOLANO, DIEGO (85')

 

El Árbitro:

Sr. Antonio Gañan, bien,  estuvo asistido en las bandas  por Ignacio Abardia y Raúl González, Saco tarjetas por el Bujaraloz a: Villagrasa, Ruiz, Calavera y Lamenca. Mientras que por el Biescas Fueron a: Fañanas, Arango, Armando y Sierra.