Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 0- 1 UD CASETAS

Imagen destacada
Una polémica decisión del colegiado propició que los tres puntos en juego volaran de La Nava hacia Casetas. Mejoría local aunque con poca profundidad

 

El Pedrola sigue sin conocer la victoria en su feudo y sigue mostrándose como un conjunto romo en ataque.  El pasado domingo evidenció una mejoría palpable respecto al choque disputado en Brea pero adoleció de la pegada suficiente para doblegar al Casetas de Joaquín Regalado. Para colmo el colegiado del encuentro Mohammed Abbou hiló demasiado fino para señalar una posible mano dentro del área local de Mario García al apreciar, primero, brazo en vez de hombro y, segundo, voluntariedad en la citada jugada.

Pedrola y Casetas depararon el pasado domingo en La Nava un choque con pocas ocasiones de gol y con una gran disputa de área a área. Pese a ello pronto llegaría la primera aproximación peligrosa; sería del lado visitante tras enviar fuera Víctor Domínguez un balón que venía de la segunda jugada de una acción a balón parado. Corría el minuto 6 de partido.

El Pedrola respondería más allá del primer cuarto de hora de partido cuando Marcos Sancho, que reaparecía después de un largo mes inactivo por lesión, buscaba sorprender a Laborda desde la lejanía tras encontrarse éste último adelantado.

Siete minutos más tarde el Casetas tendría, posiblemente, la ocasión más clara del partido; Cagide sortea a Espligares dentro del área pero su último contacto con el balón hace que éste se marche por línea de fondo.

En el minuto 30 de nuevo el Casetas manifestando más profundidad que su rival al lanzar entre los tres palos Vidal para encontrarse con Espligares.

Ocho minutos más tarde de nuevo el Casetas transicionaba con peligro por banda izquierda pero el balón que pone al área de la Fuente es enviado fuera por Víctor Domínguez. Con igualdad y sin goles en el marcador se llegaría a vestuarios.

En la reanudación y a los tres minutos de la misma el Casetas llegaría con cierto peligro al marco contrario pero el lanzamiento de David Hernández se marcharía fuera.

El Pedrola no inquietó en absoluto la meta defendida por Laborda en prácticamente toda la segunda mitad, aunque mantuvo el tipo en defensa e intentó crear desde su línea de iniciación llegando con intención al área contraria, hasta que a los 71 minutos de juego llega la acción que desnivela el choque; balón disputado dentro del área local, Mario García que impacta con su hombro con el balón y el colegiado que señala el punto de penalti. Jochi lanza para el Casetas y establece el 0- 1 en el marcador. Por si fuera poco el colegiado enseña la segunda cartulina amarilla a Gonzalo por hablar dejando al Pedrola muy tocado.

Siete minutos más tarde el partido, en cuanto a jugadores sobre el césped, se nivelaría viendo la segunda cartulina amarilla Cagide.

El Pedrola lo intentó hasta el final pero el choque no dió más de sí con victoria final para el Casetas en su visita a La Nava.