Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.FUENTES 1-C.D.GALLUR 1

Imagen destacada
El Fuentes creó numerosas ocasiones de gol pero el acierto de la zaga visitante y en especial su portero impidieron que los puntos se quedaran en casa

 

REGIONAL PREFERENTE G.2 

CD FUENTES 1 CD GALLUR 1

 Una vez más se repite la historia. El Fuentes propone el fútbol y las ocasiones pero el resultado no acompaña.

Empezó el Fuentes con ganas buscando la meta visitante. Las ocasiones se sucedieron por ambas bandas. Fernando Alamán disparo cruzado rozando el poste derecho de Jorge Cuartero (guardameta visitante), Cotoño hizo lo propio por el poste contrario. Jorge Sanz, a pase de Alamán, se quedaba solo delante del portero, estrellando el balón en su cuerpo.

Y fue en una jugada fortuita en la que el defensa se lesionaba cuando Jorge Sanz aprovechó para recoger el balón y dar el pase de la muerte a Fernando Alamán para que éste empujase el esférico dentro de la portería visitante. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad más de lo mismo, ocasiones en jugadas por las bandas que no eran aprovechadas por los delanteros locales debido, principalmente al acierto del meta visitante (Jorge Cuartero) que se proclamó el mejor de su equipo con paradas dignas de elogio y, en ocasiones, jugándose el tipo.

El Gallur esperaba su oportunidad para empatar el partido y , aunque sólo creaba peligro a balón parado, fue suficiente para que Sergio Jordán empatase el partido en el minuto 75, tras un saque de falta, aprovechando un balón perdido dentro del área.

El Fuentes lo siguió intentando hasta el final pero la mala fortuna y el acierto de la zaga visitante evitó lo que parecía inevitable.

Y una vez más se le resistió el gol a un Fuentes que es capaz de crear muchas ocasiones de gol a lo largo del partido.