Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 – CF LUCENI 4

Imagen destacada
El Luceni aprovechó perfectamente las ocasiones que tuvo para llevarse un partido, mas igualado de lo que muestra el marcador final.

 

PRIMERA REGIONAL G.3 

CD NOVALLAS 1 – CF LUCENI 4

C.D. NOVALLAS: Beasain (Reynaldo m.46), Samuel, Pablo (Carlos m.82), Cámara, Raúl, Tito, Gabriel, Imanol, Aritz, Juan Carlos (Pellicer m.46) y Ángel.

C.F. LUCENI: Jiménez, Ignacio, Alaya (Ruberte m.78), Gracia, Álvarez, Pérez, Trigo, Luis, Cabello (Alonso m.73), García, Martín (Bureba m.68).

ARBITRO: Fernández Firvida, ayudada por Pardo Castellón y Ballesteros Rubio, amonestó por los locales a Tito (m.29) y Aritz (m. 89) y por los visitantes a Álvarez (m.16), Ignacio (m.20), Martín (m.28), Gracia (m.40) y Trigo (m.80).

GOLES: 0-1 Trigo (m.39), 0-2 Martín (m.42), 0-3 Trigo (m.70), 1-3 Aritz (m.78), 1-4 (Ruberte m. 89)

Se enfrentaban hoy en Sto. Domingo dos equipos parejos en la clasificación para competir por 3 puntos ya muy importantes a estas alturas de temporada, y fueron los visitantes, quienes con un mejor acierto en la definición se llevaron esos 3 puntos para conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada.

Comenzó el partido con mucho movimiento de balón en el centro del campo, pero sin apenas llegadas a las áreas, la mayoría de los ataques eran cortados por unas defensas muy bien posicionadas.

Los locales dominan algo mas, y suyas son la aproximaciones mas peligrosas con varias entradas por bandas que se pierden sin rematador.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate, los visitantes dan dos zarpazos que dejan KO a los locales, el primero en el minuto 39, en donde Trigo recibe un pase interior en la medida luna, los locales reclaman fuera de juego, pero el delantero lucenero bate por bajo a Beasain. El segundo 3 minutos después cuando Martín lanza con pierna izquierda una falta al borde del área y limpia las telarañas de la escuadra derecha de Beasain, que nada puede hacer ante tan magnífico lanzamiento.

A la vuelta de los vestuarios los novalleros conscientes de que no merecían el resultado que campeaba en el marcador, buscan recortar distancias y lanzan continuos ataques ante la meta visitante, con llegadas por todos los flancos del ataque, pero sin conseguir atravesar la línea defensiva visitante.

Con los locales volcados, los visitantes se limitaban a cotrolar los ataques novalleros y salir a la contra, una de esa contras acaba con una falta en banda derecha, el lanzamiento colgado al área, no es bien atajado por Reynaldo en su salida obstaculizado por un jugador visitante y el balón cae en los pies de Trigo que hace el 0-3.

Cuando parecía que la sentencia había llegado, los locales se enrabietaron mas y fueron sus mejores minutos, y sus mejores ocasiones, Imanol remata de cabeza perfectamente un corner y el balón es rechazado por Jiménez en una gran intervención, Ángel tiene su oportunidad por banda derecha pero su lanzamiento sale desviado a la derecha de la portería, Tito se planta delante del portero y su disparo es rechazo por un defensa antes de poder armar la pierna, hasta que a la salida de un corner lanzado por Pablo, Aritz conecta un gran testarazo que bate a Jiménez, acortando distancia en el marcador.

Era el minuto 78 y aun quedo tiempo para intentarlo de nuevo, los locales asediaban a los visitantes con continuos lanzamientos de corner y faltas, en uno de ellos hasta 4 remates fueron rechazados en el área pequeña por la defensa cuando ya se cantaban gol.

Los visitantes, que pese a tener una ventaja cómoda en el marcador, se veían asediados, y aprovechaban sus contras para crear peligro, en una de ellas Reynaldo consigue rechazar un mano a mano con el delantero visitante en lo que sería la ocasión mas clara

Con el partido casi acabado y los locales volcados, Ruberte, libre de marca en el área pequeña, remata el lanzamiento de una falta lateral para poner el definitivo 1-4 en el marcador.

En definitiva, buen partido de los locales, que no merecieron llevarse una derrota tan abultada, ante un equipo que aprovechó perfectamente las ocasiones que tuvo para llevarse un partido, mas igualado de lo que muestra el marcador final.