Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. EMBID 1-1 CF. MONREAL

Imagen destacada
Buen punto el conseguido por el Monreal en un campo muy complicado donde el equipo local perderá pocos a lo largo de la temporada tras lo visto hoy

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CF. EMBID 1-1 CF. MONREAL

Empate a un gol entre el CF. Embid y el CF. Monreal en el partido disputado esta tarde en el campo de San Miguel de la localidad zaragozana de Embid de la Ribera, en esta 12ª jornada de 1ª Regional Grupo III

ALINEACIÓN: Dani Morata, Joaquín Muñoz, Antonio Allueva (C), Alejandro Abril, Eduardo Martín, Pablo Laguía, Alejandro Gonzalez, Daniel Allueva, Eduardo Terrado, Oscar Martín y Mustapha El Ghoufairi.

SUPLENTES: Samuel Escuder, Javier Fidalgo y Rubén Játiva.

El encuentro comenzó con más dominio visitante, que trataba de meter en su campo al Embid, pero sin demasiada profundidad ni oportunidades claras. Por su parte, los locales, se defendían correctamente y buscaban balones largos a sus jugadores de ataque para intentar llegar al área del Monreal.

Con el paso de los minutos, el Embid fue entrando poco a poco en el partido, mientras que el Monreal pareció irse del mismo por unos minutos, que aprovecharon los locales y donde disfrutaron de sus dos grandes ocasiones del partido: un larguero y una gran intervención de Dani Morata con una parada espectacular desbaratando un balón que se colaba por la escuadra izquierda de su portería.

Los visitantes trataban de combinar en el centro del campo para llegar en las mejores condiciones posibles a las posiciones de ataque, pero las reducidas dimensiones del terreno de juego, de tierra y muy duro, dificultaban ese tipo de acciones. Pero si que aprovecharon bien los jugadores del Monreal el balón parado, teniendo las mejores ocasiones de la primera mitad fruto de acciones aisladas y de segundas jugadas relacionadas con corners, faltas laterales o saques de banda, pero la falta de puntería y la actuación defensiva del equipo local evitó que el Monreal consiguiese irse con ventaja a vestuarios.

Tras la reanudación el Embid salió algo más "enchufado" que en la primera mitad y en el primer y único disparo a portería que dispuso en toda la segunda mitad, hacían el 1-0 en el minuto 59´tras un balón peinado que recogió su delantero Héctor en la frontal del área y batía con eficacia a Dani Morata.

Complicada media hora de partido parecía quedarle al Monreal tras adelantarse los locales, pero fue entonces cuando los del jiloca reaccionaron en ataque y gozó de más peligro, siendo más incisivo por bandas y más contundentes en sus llegadas.

Fruto de un saque de banda desde la banda izquierda llegó el gol visitante, cuando era rematado a la red directamente por Pablo Laguía. Era el minuto 74´y todavía quedaba tiempo para intentar la remontada.

Dos llegadas peligrosas por banda derecha y una falta colgada al área serían las ocasiones más claras de las que dispondría el Monreal hasta la conclusión. Por parte de los locales, poco más en ataque, aunque cada balón largo se convertía en un quebradero de cabeza para la defensa por la incertidumbre que creaban los botes del balón, se solventaron sin más hasta la finalización del encuentro.

Al final, reparto de puntos en un partido en el que quizá haya sido lo más justo en cuanto a ocasiones de los dos equipos, aunque fue el Monreal el único que propuso algo de fútbol. Buen punto en un campo muy complicado donde el equipo local perderá pocos puntos a lo largo de la temporada tras lo visto hoy