Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(5-5) D-Link Zaragoza-Santiago Futsal

Imagen destacada
Los maños pagan caro sus expulsiones y pierden la victoria en el último minuto ante Santiago

 

 

 

El conjunto de Quique Soto vio como en los últimos minutos los gallegos les igualaban un choque que tuvieron en sus manos para llevarse la victoria.  El portero-jugador efectuado por Santiago, y las expulsiones fueron claves en el encuentro.

 

 

 

La primera nota negativa del encuentro fue el primer tanto, ya que en una mala salida de nuestro portero que Antonio Diz con suavidad introdujo el balón en las mallas de D-Link Zaragoza a los dos minutos. Sin embargo, los aragoneses se repusieron y Caio Alves y Richi Felipe voltearían el resultado, en jugadas prácticamente calcadas, con sendos remates en el segundo palo de la meta de Iker López.

Nano Modrego, puso tierra de por medio posteriormente con el 3-1 nada más iniciarse la segunda parte, pero seguidamente ya con portero-jugador los visitantes,  Antonio Diz otra vez recortó la diferencia a un tanto, con el 3-2.

Un siempre espectacular Jorge Santos pondría el 4-2 en jugadón personal, para que Catela, el ex de D-Link Zaragozara, redujo  con el 4-3. El partido fue un ida y vuelta, y hasta Modrego falló un penalti, o más bien Iker se lo detuvo.

Tejel puso con superioridad numérica el 5-3, pero la expulsión de Retamar y la posterior del mismo Tejel, fueron claves. La ausencia del madrileño se notó los últimos minutos, y Santiago Futsal, remontó con dos tantos, uno de nuevo de Catela, y el último del omnipresente Antonio Diz, que colocaron el 5-5 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Óscar Villanueva, Caio Alves, Jorge Santos, Víctor López, Richi Felipe.

Santiago Futsal: Iker López, Hugo Sánchez, Álex Diz, Iván Rumbo y Antonio Diz – cinco inicial- Quintela, Catela, Santi, Quique, Dani Montes.

Goles: 0-1 Antonio Diz, min. 2; 1-1 Caio Alves, min. 13; 2-1 Richi Felipe, min. 14; 3-1 Nano Modrego, min. 22; 3-2 Antonio Diz, min. 23; 4-2 Jorge Santos, min. 24; 4-3 Catela, min. 28; 5-3 Hugo Sánchez (propia puerta), min. 37; 5-4 Catela, min. 38; 5-5 Antonio Diz, min. 39.

Tarjetas: José Carlos, Óscar Villanueva, Hugo Sánchez, Iván Rumbo, Álex Diz, Catela, Iker, Retamar en dos ocasiones (tarjeta roja), Dani Montes tarjeta roja, Víctor Tejel en dos ocasiones (tarjeta roja).

Árbitro: Bernabéu Haro y López Jiménez

MAS FOTOGRAFIAS EN : 

GALERIA FOTOGRAFICA : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153410434912874.1073741953.47581492873&type=3&uploaded=51