Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UE Llagostera-Costa Brava 2-0 SD Huesca

Imagen destacada
Los goles de Pitu en el min. 28 y de Juanjo en el 52 permiten a los de Alsina sumar tres nuevos puntos en un partidos muy trabajado

 

UE Llagostera-Costa Brava 2-0 SD Huesca

El Huesca en un mal partido pierde frente a un rival directo y queda en la clasificacion al borde del descenso

UE Llagostera: René; Aimar, Masó, Chus Herrero, Samuel; Querol (Giva, 61′), Tito, Imaz, Pitu; Chumbi (Benja, 69′), Expósito (Gila, 79′).

SD Huesca: Whalley; Óscar, Valentín, Christian, Morillas; Ros, Manolo (Fran Mérida, 62′ y 93′); Machís, Tyronne, Camacho (Luis Fernández, 51′); Mainz (Figueroa, 76′).

Goles: 1-0, minuto 27, Pitu | 2-0, minuto 51, Expósito.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Colegio Gallego) mostró cartulinas amarillas a Masó (23′), Expósito (46′) en el Llagostera; y a Óscar (25′), Manolo (44′), Aythami (58′) y Machís (2, la segunda en el min. 89) por parte del Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 15 de Segunda División, disputado en el Nou Estadi Municipal de Palamós.

Partido con grandes necesidades. Así es como llegaban ambos equipos al encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Adelante. Los vistantes llevaban tres jornadas sin conocer la victoria y el Llagostera quería seguir haciendo del Estadio Palamós-Costa Brava un fortín.

La primera parte del partido fue de idas y venidas para los dos equipos. René Román en dos ocasiones tuvo que emplearse a fondo para salvar a su equipo gracias a dos paradones a bocajarro por parte de la Sociedad Deportiva Huesca. Los de Tevenet llegaron a la porteria local en contadas ocasiones pero desplagaron un juego muy directo. El primer tanto del partido llegó por parte de Pitu (27') y gracias a un magistral lanzamiento de falta. El centrocampista de Salt avisó minutos antes a Whalley con otro lanzamiento de libre directo que no llegó a entrar gracias a la estirada del portero.

La segunda parte empezó con mucha intesidad. Chumbi en el minuto 49 se aprovechó de un resbalón de Whalley para quedarse solo dentro del área. Su disparo se estrelló en un defensa y se fue a córner. El delantero de Águilas cuajó un gran parte derrochando lucha e intensidad. Los minutos pasaban y el partido se iba decantando, cada vez más, para los locales. Un saque majestuoso de Samu, dejó solo a Juanjo ante Whalley que definió a la perfección y puso el dos a cero definitivo en el marcador.

Con más desventaja en el marcador se vivió una situación realmente extraña: el colegiado pitó penalti a favor del Huesca por falta sobre Manolo, La pena máxima fue lanzada por Luis Fernández y marcó gol pero el árbitro le mandó repetir el lanzamiento. El delantero del Huesca volvió a lanzar y el portero local  René atajó el balón pero de nuevo el árbitro ordenó relanzar el lanzamiento y en el tercer intento Luis Fernández mandó el balón a las nubes.

A continuación el jugador local Chumbi si que acertó a la primera para meter el balón dentro de la portería del Huesca el que hubiera sido el tercero, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego