Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL 2 CD VILLAMAYOR 1

Imagen destacada
A pesar de las numerosas ocasiones de gol creadas el Balsas Picarral sufrio demasiado para doblegar a un Villamayor que se adelantó en el marcador

 

PRIMERA JUVENIL - GRUPO ÚNICO - JORNADA 12

BALSAS PICARRAL 2 - CD VILLAMAYOR 1

Se daban cita en el Municipal del Picarral dos equipos en similares circunstancias en la tabla. Los avispas llegaban a esta jornada después de cosechar dos derrotas consecutivas ante rivales directos y los visitantes llegaban de rascar un valioso punto la semana anterior.

Tras el pitido inicial comienza el encuentro y son los visitantes los que salen mas intensos metiendo atrás a su rival y elaborando un juego mas vistoso que los locales. Nada mas comenzar la primera ocasión de peligro seria para los visitantes min.5 balón que pone Murillo para que este se pasee por el área. Primer susto para los locales que no reaccionan y transmiten mucha inseguridad y nerviosismo.

Los locales no dan dos pases seguidos y en el min.8 los visitantes la vuelven a tener fallo defensivo avispa que regalan el balón a Murillo y de fuerte disparo obliga a Jota a detener.

Los visitantes avisan pero no están finos de cara al gol. Transcurría el min.10 cuando los azules tras una buena contra logran el 0-1 saque de esquina de Jiménez a la cabeza de Anadón que de fuerte testarazo logra el primer tanto.

Tras el gol los locales despiertan y comienzan a realizar un juego mas vistoso la primera ocasión local llegaba en el min.13 córner que pone Ivan a la cabeza de D.Millán para que envíe alto rozando el larguero. Los avispas la tienen y se estiran llegando a dominar y en el min.15 jugada por banda de D.Millán que pone a Juanito y este falla solo ante el portero. Un minuto después la vuelven a tener min.16 esta vez Sergio envía fuera pegada al palo.

Los locales están negados cara el gol fallando innumerables ocasiones de gol pudiendo obtener un resultado mas favorable. El dominio no se transforma en goles se llegaba al min.37 cuando los avispas desperdician un penalty Alin llega al área y es derribado pena máxima que lanza Juanito a las manos del portero. Con 0-1 se llegaba al final de un primer tiempo muy flojo.

Tras el paso por los vestuarios comienza el segundo tiempo los locales sabiendo lo que se juegan se lanzan a por el encuentro la primera ocasión de este segundo tiempo llega nada mas comenzar min.46 Juanito dribla al portero y falla a puerta vacia.

Los locales comienzan como acabo el primer tiempo fallando ocasiones clarísimas de gol. La siguiente en el min.48 Juanito otra vez fuera pegada al palo. Increíble pero cierto 0-1 y los avispas no aciertan en 9 ocasiones claras.

Transcurría el min.52 cuando los avispas logran el premio 1-1 falta pegada por Sergio y Erik de cabeza sorprende al portero visitante. Se hacia justicia en juego y ocasiones los visitantes desaparecen del campo y el dominio local es total pero el esférico no quiere entrar.

Los locales a base de empuje ponen continuamente en aprietos a los visitantes y cuando se llegaba al min.85 los avispas obtienen el merecido premio dan la vuelta al marcador 2-1 córner que pone Charles para Victor que de cabeza envía al fondo de las mallas.Y tras esto al final del encuentro.

Con esta victoria los locales alejan los fantasmas y se alejan del descenso ante un rival directo