Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD GALLUR 4- 1 SDM PEDROLA

Imagen destacada
Con multitud de bajas en ambas escuadras el Gallur se llevó el derbi de la Ribera Alta del Ebro ante un Pedrola con el que pone tierra de por medio.

 

Nueva derrota del SDM Pedrola que sigue sin dar signos de vida acumulando problemas a medida que avanzan las jornadas. Si la adaptación a la categoría ya le está resultando de por sí un tanto problemática, el innumerable número de bajas con las que afrontó el último choque no ayudó en absoluto. Por su parte, el Gallur también acudía a la cita con ausencias aunque ese hándicap no resultó un problema, ya que los rojillos solventaron el partido prácticamente en la primera mitad.

En los primeros compases ambos conjuntos buscaron tener pronto la posesión del balón aunque para después disponer de ella de manera bien distinta. En cuanto a acercamientos peligrosos el Gallur avisaba primero con un lanzamiento que se marchaba excesivamente cruzado para poco después el Pedrola llegar por banda derecha por mediación de Nacho Gaspar y prácticamente cederle el balón a Jorge Cuartero.

A los 19 minutos de juego llegaba el primer tanto del partido; el Pedrola le regalaba el balón al Gallur para que posteriormente Callizo, con un espectacular lanzamiento desde fuera del área, subiera el 1- 0 al marcador.

El Gallur avisaba de nuevo a los 25 minutos con otro lanzamiento cruzado que se marchaba fuera en las botas de Rubén Pérez.

Un minuto después el Gallur se marchaba en el marcador; falta ligeramente escorada hacia el lado izquierdo que bota por raso Zalaya para que Leciñena se adelante a la zaga gualdinegra dentro el área y establezca el 2- 0.

Con el Pedrola en estado de shock el Gallur volvía a disfrutar de otra ocasión en el minuto 31 en la que Callizo se encuentra con Espligares que desbarata la acción. Con 2- 0 se llegaría a vestuarios.

En la reanudación y a los 3 minutos de la misma el Gallur haría el 3- 0 en una buena llegada en la que Rubén Pérez goza del beneplácito total de la zaga visitante para parar el cuero y pensar por donde introducir el balón en la portería.

Cinco minutos más tarde el Pedrola buscaría una tímida reacción tras llegar al área local con peligro pero el lanzamiento final de Diego Díez "Tito" se marcha excesivamente cruzado por línea de fondo.

Cualquier atisbo de reacción visitante quedaría mitigado a los 71 minutos de juego cuando Moha Tabiche veía la cartulina roja directa.

Con un Pedrola casi a la deriva el Gallur hacía el 4- 0 por mediación de Sandú en otra plácida llegada.

El Pedrola, a los 77 minutos de juego, recortaría distancias en el marcador tras finalizar Marcos Sancho dentro del área una buena asistencia de Nacho Gaspar desde el flanco izquierdo. 4- 1.

Con poco más destacable, salvo la lesión fortuíta de Zalaya, el partido finalizó con un Pedrola que se marcha de nuevo de vacío en un partido en el que ve como un rival directo pone muy pronto excesiva tierra de por medio.