Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. - BUJARALOZ-C.D.

Imagen destacada
(3-2) CRONICA: JACETANO-C.F. - BUJARALOZ-C.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 13

(3-2) JACETANO-C.F. - BUJARALOZ-C.D.

JACETANO-C.F. Climente, Alejo, Juanvi, Charly, Frej, Pala, Borja, Hugo, Franco, Alonso, Raúl,-.Sergio, Capillas, Correa, Bedoya, y Cuadrillero.

BUJARALOZ-C.D. Villagrasa, Muñoz, Ruiz,  Samper, Ainoza, Clavel, Morón, Lamenta, Ruiz, Castejón, Cesar.- Piraces, Calavera, y Royo.

El Bujaraloz visitaba el Oroel y llegaba decidido a llevarse los puntos, y así lo demostraba con un gol a los 12 minutos que ponía al Jacetano en apuros, pero los de Carlos Luz sabían lo que se estaban jugando y poco a poco se hicieron con el control del encuentro poniéndole más ganas que sus oponentes.

La primera parte terminaría con un empate a dos , y en toda el segundo periodo en los noventa minutos no se movería el marcador, pero llegado el tiempo de descuento las ganas y el mayor esfuerzo fueron recompensados con el gol que les daba la victoria a los Jaqueses, gol que marcaría Miguel Frej en el minuto 91 haciendo que este se erigiera en el protagonista de la tarde ya que los tres tantos locales los marcaría el mismo, un Hat trick que le da una alegría a la sufrida afición del Oroel y más tranquilidad al equipo verdirrojo que se va a la semana de descanso en esta 1ª regional a tan solo 2 puntos de situarse en una cómoda posición.

Mientras el Bujaraloz de Andrés Chine siendo uno de los equipos con más a goles marcados en  la liga no da con la fórmula para que en los últimos minutos de los encuentros no pierdan la concentración, cosa que les ha pasado últimamente y que les ha costado muy caro.

 GOLES 

 

       0-1 

 LAMENCA ALOS, JOSE A (12')

       1-1 

 FREJ VITALLE, MIGUEL (28')

       2-1 

 FREJ VITALLE, MIGUEL (31')

       2-2 

 FRANCO ALVAREZ, MANUEL (42')

       3-2 

 FREJ VITALLE, MIGUEL (91')

 

El árbitro del encuentro Sr Santiago Buesa estuvo asistido por los Sres. Jairo bautista y Javier Ubico, saco tarjetas amarillas a Franco, Alejo, Caba y Criado por el Jacetano y por el Bujaraloz a Moron, Castejon y Ainoza.