Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. BARBASTRO; 1 - CDJ TAMARITE; 3

Imagen destacada
El Barbastro continua con su agonia particular y vuelve a perder en el Municipal en esta ocasion frente al CDJ Tamarite por el resultado de 1-3

U.D. BARBASTRO; 1 - CDJ TAMARITE; 3

UD BARBASTRO:Pablo, Ivan, Pirla,Oros, Montorio ( Escala, min. 58), Adrian, Edgar (Baron, min. 46), Aaron, David, Abdoulaye, Reymond.

CDJ TAMARITE: Callizo, Torrelles, Franco, Aleix, Monfort ( Valero, min. 57) Octavio, Sasha, Ivan (Feliu, min.65), Juanma (Llurda, min. 76), Romero, Juanjo.

Goles: 0-1, min. 9 Romero, 0-2 min.18 Torrelles, 0-3 min. 52 Juanjo, 1-3, min. 56 Abdoulaye.

Arbitro: Sr. Ramo Andres, auxiliado por Sara Garces y Alvaro Ibarra. Amonesto por el Barbastro a Edgar, Aaron y Oros. Por el Tamarite a Valero y Sasha.

Incidentes: Tarde fria y ligero viento. Terreno de juego en aceptable estado. y en las gradas poco publico siendo mayoria los aficionados literanos sobre los locales. 

La U.D. Barbastro continua con su agonia particular y de nuevo volvia a ser derrotado en el Municipal en esta ocasion en un derbi provincial por el C.D.J. Tamarite por el resultado de 1-3 que le sirve al equipo de La Litera para volver a la senda de la victoria tras varias jornadas en las que su dinamica era perdedora

Partido placido para el Tamarite que una vez conseguida la ventaja del tres a cero, dos goles en la primera mitad obra de Romero y Torrelles y el tercero de Juamma en el minuto 52,  se durmio concediendo un gol y alguna oportunidad mas al equipo local, este muy falto de ritmo, pero luchador, que no se entrego en ningun momento, fruto de esto ejercio un ligero dominio la segunda parte que unicamente se reflejo en un disparo al larguero y el gol marcado por Adbulaye en un rechace de un corner.

En esta segunda parte el equipo visitante, consciente de su superiordad, se dejo llevar y se contagio del juego mas tosco y fisico del equipo local.