Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 3 - AT. BALEARES, 1

Imagen destacada
Con este triunfo frente al At. Baleares, el CD. Ebro se asienta en la zona media de la tabla y se aleja un poco más todavia de la zona de descenso

 

JUVENILES D.H. - JORNADA 14

CD. EBRO, 3 - AT. BALEARES, 1

CD. Ebro: Patxi, Marcos, Domínguez, Bueno (Marín, m. 85), Pablo, Pilaces, Kike, Obere, Torres (Villanova, m. 70), Fran (Richi, m. 82) y Escuin (Castillo, m. 79)

At Baleares: Pau, Joseph (Yasir, m. 79), Sandro, Borja, Rafa, Sergio, Latorre (Joel, m. 76), Marcos, Juanjo (Dani, m. 56), Flaque (Álex, m. 80) y Capella.

Goles: Goles: 1-0, m. 7, Fran. 1-1, m. 48, Pablo (p. p.). 2-1, m. 65, Bueno (penalti). 3-1, m. 74, Escuin.

Arbitro: Óscar Herrero Arenas

Tarjetas: Amarillas para los jugadores locales Domínguez y Kike. Por el Atlético Baleares a Flaque y roja directa a Dani (m. 73).

Importantísima victoria del C. D. Ebro frente al Atlético Baleares en un encuentro que se decidió en apenas diez minutos, del 65 al 74,  gracias a dos acciones a balón parado que los locales supieron ejecutar con maestría. Con este triunfo, el Ebro se asienta en la zona media de la tabla, se aleja un poco más de la zona de descenso a la espera del próximo choque, último de la primera vuelta, que se disputará en el campo del conjunto balear del San Francisco, el próximo domingo a las 11,30 horas.

El encuentro comenzó muy bien para los verdes, ya que solo habían pasado 7 minutos desde el inicio cuando Fran Palma acertó a batir a Pau. Con alternativas en el juego fue discurriendo la primera mitad, teniendo los arlequinados una gran ocasión para ampliar la diferencia, pero el balón se estrelló en el larguero.

No comenzaron bien las cosas para el Ebro en la segunda mitad ya que, a los tres minutos, Pablo introdujo involuntariamente el esférico en su propia meta. Todo volvía a empezar, pero quedaba un mundo por delante. Y sin con buen juego y ocasiones no se marcó, sí que se hizo a balón parado. Corría el minuto 65 cuando Bueno transformó un claro penalti, siendo el “maestro” Escuin el que, al igual que la semana pasada, transformó con maestría un libre directo para poner ya un inalcanzable 3-1 en el marcador, cuando todavía quedaba poco más de un cuarto de hora. El conjunto balear lo intentó, pero los de Zaragoza no les dieron ninguna opción.

FUENTE : CD Ebro