Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

2ª ALEVÍN (GRUPO 4) Jornada 9

Imagen destacada
(2-2) CN Helios-La Cartuja F.C.

2ª ALEVÍN (GRUPO 4)    Jornada 9 

 (2-2) CN Helios-La Cartuja F.C.

Técnico: SANMARTIN IBAÑEZ, JORGE, Alineación HELIOS-C.N.- Lozano, Ormad, Moncayo, González, Relación, Catalán, Armero, Nadal, Pérez, Manzanares, González.- Millán, Blas, Moreno, Aranda y Chopo.

Técnico: MONREAL MARTINEZ, DAVID,  Alineación LA CARTUJA-F.C.- Javier, Moros, Gracia, Pinilla, Mozota, Lucas, Castanera, Rodríguez, Monreal, Terreros, Muñoz.- Navarro, Tornos, Alquezar  y Gómez.


                                                                GOLES 

 

       1-0 

 ORMAD CALVO, HUGO (7')

       2-0 

 ORMAD CALVO, HUGO (28')

       2-1 

 MUÑOZ MARTINEZ, ALFONSO (39')

       2-2 

 MARTINEZ ANADON, LUCAS (45')

 

ÁRBITRO:    GAUDIOSO CAMEO, ALEJANDRO

 

Partido muy igualado y marcado especialmente por el fuerte viento que sopló en los Campos de la Federación, donde tuvo lugar el mismo.

En la primera mitad fueron los heliófilos los que tuvieron el aire a su favor, por lo que a La Cartuja le tocó defenderse como pudo. Cada despeje era un pase al contrario, y las fuertes rachas de viento impidieron apenas pisar campo contrario. Fruto de un córner vino el 1-0 y entre un mal despeje y otro córner, el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Pero en el vestuario de La Cartuja se respiraba optimismo y confianza, viéndose capaces de remontar el partido a un rival que hasta la fecha contaba todos sus encuentros por victorias. Los visitantes subieron las líneas de presión, embotellando a Helios casi en su área, y Sete fue el encargado de recortar distancias tras un mal despeje del portero.

Las opciones de victoria crecían, más aún cuando Lucas recogió una perfecta asistencia de Rodri y, tras regatear al portero, ponía las tablas en el marcador. Había tiempo para más, y a punto estuvo de culminarse esa remontada tras una doble ocasión primero de Pablo y luego de Marco que dejaron con el “uy” en la boca a todos los aficionados.

Al final, justo reparto de puntos que deja muy buen sabor de boca, por la lucha y la entrega de estos jóvenes jugadores.