Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑA FRAGATINA - JACETANO-C.F.

Imagen destacada
(6-1) PEÑA FRAGATINA - JACETANO-C.F.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 14 

(6-1) PEÑA FRAGATINA - JACETANO-C.F.

PEÑA FRAGATINA.- Esteve, Godian, Betrian, Remón, Espitia, Aribau, Alas, Carrasquer, Pérez, Coronas, Vidal.- Miguel Ángel, Palau, Jover, Utrilla y del Rio.

 

JACETANO-C.F.- Climente, Capillas, Belsue, Correa, Frej, Álvarez, Bedoya, Franco, Sánchez, Sergio, García, Casajus y Charly.

 

La estacada volvió a ver un triunfo de su equipo después de muchas semanas, una victoria muy amplia sobre un Jacetano que va a tener que empezar a proponer soluciones en el mercado de invierno, sus 32 goles en contra y su escasa pegada delante pueden pasarle factura de no poner remedio a esta situación, mientras los Fragatinos se reconciliaban con su afición, sus 6 goles conseguidos hoy devolvían la alegría a las gradas con la esperanza de volver a la senda de la victoria en su feudo como lo fue en pasadas ediciones donde su campo era un fortín.

El resultado ya da muchas pistas sobre lo que se vio en el campo y un Jacetano que lo intento hasta desfondarse solo pudo maquillar el tanteo con un gol al filo del descanso de Manuel Franco, acabando este primer tiempo en un 4-1.

Cuando se fueron al vestuario el Fraga ya había hecho los deberes y con el escaso repuesto de banquillo con que contaban los Verdirrojos poco más pudieron hacer estos para remediarlo.

La segunda parte fue un más de lo mismo y los locales aun ampliaron más la diferencia en el resultado, terminando el encuentro con un contundente 6-1.

La próxima jornada depara al Fraga como visitante un encuentro frente al Bujaraloz que esta crecido después de su victoria sobre la Fueva, mientras el Jacetano recibe en el Oroel a un duro rival directo como es el Ainsa.

El Arbitro Sr. Borja Latorre estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Guillermo Algarate y Raúl González, saco tarjetas amarillos por los locales para Godian y Alas mientras que por los visitantes fue para Juavi.

GOLES 

 

       1-0 

 CARRASQUER SAMPIETRO, GONZALO (7')

       2-0 

 ALAS PEREZ, ALVARO (20')

       3-0 

 BETRIAN HERRERA, FRANCISCO (25')

       4-0 

 ALAS PEREZ, ALVARO (40')

       4-1 

 FRANCO ALVAREZ, MANUEL (44')

       5-1 

 PEREZ BONILLO, CARLOS (55')

       6-1 

 UTRILLA REALES, HUGO (69')