Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SERGIO SANCHEZ ABANDONA EL FUTBOL

Imagen destacada
El delantero aragones Sergio Sánchez, que militaba en las filas de Osasuna Promesas, se ha visto obligado a dejar el fútbol por una dolencia cardiaca.

 

SERGIO SANCHEZ EL DELANTERO ARAGONES QUE MILITABA EN OSASUNA PROMESAS ABANDONA EL FUTBOL

El delantero aragones de 20 años nacido en Ansó ( 30/10/1995 ) Sergio Sánchez, que actualmente militaba en Osasuna Promesas, se ha visto obligado a dejar el fútbol por una dolencia cardiaca. Así lo dio a conocer este martes Osasuna en un comunicado en su página web. El comunicado decia lo siguiente : 

" El Club Atlético Osasuna quiere mostrar todo su apoyo a Sergio Sánchez Pérez, jugador del Promesas que ha anunciado su retirada de los terrenos de juego por problemas de salud. Esta entidad quiere agradecer la profesionalidad y calidad humana que ha mostrado durante el tiempo que ha vestido la camiseta rojilla. Sus compañeros, así como el resto de empleados del Club y la junta directiva, le desean la mejor de las suertes en su nueva vida alejada de la competición deportiva "

Sergio Sánchez (30/10/1995) nació en la localidad oscense de Ansó. Se formó en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Huesca. Tras firmar una excepcional temporada con el juvenil de División de Honor, y destacar en el campeonato de España de Selecciones Territoriales con la Selección Aragonesa Sub-18, recaló en el Real Madrid Club de Fútbol, donde jugó una temporada en su equipo "C" de Tercera División. El pasado verano, llegó al Club Atlético Osasuna. Durante el tiempo que ha estado a las órdenes de José Manuel Mateo, el delantero ha anotado seis goles en quince partidos oficiales.

Sergio Sanchez en su cuenta de Instagram comunicaba su decisión con el siguiente mensaje:

“Una ilusión desde niño que se acaba… A veces la vida golpea fuerte pero esto sigue y nada va a poder conmigo. Gracias al fútbol, esa simple pelotita que tan felices nos hace a algunos, he conocido a un montón de gente que si no fuera por él no lo habría hecho. Dar las gracias a todos. Me quedo con todas esas amistades y esos buenos momentos, que al fin y al cabo es lo más importante”. 

Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo en este momento tan difícil para el joven ariete oscense y como no podia ser de otra forma Futbolenaragon.com se suma a estos mensajes