Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HERRERA CD. 2-0 CF. MONREAL

Imagen destacada
El Monreal desperdició muchas ocasiones y al final cayó derrotado en un dificil encuentro en el que podemos decir que el balón no quiso entrar.

 

PRIMERA REGIONAL G. 3

HERRERA CD. 2-0 CF. MONREAL

Alineación del CF Monreal : Daniel Morata, Joaquín Muñoz, Antonio Allueva (C), Alejandro Abril, Eduardo Martín (Michal Izdiak 46´), Pablo Laguía, Alejandro Gonzalez, Rubén Játiva, Alberto Vela (Miguel Sanz 76´), Eduardo Terrado (Mustapha El Ghoufairi 52´), Oscar Martín (Cristian Arpa 62´).

El encuentro comenzó con dos ocasiones bastante claras por parte de los locales, mientras que el Monreal trataba de asentarse en el campo los de Herrera ya habían dispuesto de varios acercamientos peligrosos al área visitante.

Poco a poco el Monreal entró en el partido y también comenzó a tener sus ocasiones, aunque no tan claras en principio como las de los locales. 

Pronto se adelantaría el Herrera en el marcador, sería en el minuto 14´cuando tras el saque de una falta a unos 6-7 metros de la frontal del área, bota delante de Dani Morata sin que nadie toque el balón y se cuela al fondo de la portería visitante.

Fue entonces cuando el Monreal dispondría de sus mejores ocasiones. Hasta seis fueron los remates peligrosos que la falta de acierto y la buena actuación del portero evitaron el empate. Corners, faltas y llegadas por banda eran constantes "uy" de los visitantes.

Cuando mejor estaba el equipo en ataque, un error defensivo hizo que en el minuto 27´el Herrera aumentase su ventaja sin apenas tener el balón ni el control del partido.

Se llegaría al descanso con el 2-0. Ya en la segunda mitad, el Monreal salió convencido de la remontada, y sería el único equipo que intentó algo en este segundo acto del partido. Llegadas y más llegadas que se perdían por línea de fondo o que desbarataba el acertado portero local. Por su parte, el Herrera pudo salir a la contra en alguna ocasión pero no tuvo peso en ataque hasta el final del encuentro. 

El Monreal desperdició muchas ocasiones y al final el resultado no se movería, cayendo derrotados en un dificil encuentro en el que el balón no quiso entrar.

fuente : Club Futbol Monreal