Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NUESTRA QUINIELA PARA LA JORNADA Nº 15

Imagen destacada
El partido de la jornada sin dudas el que se jugara en el Fernando escartin entre Biescas y Alcampell 4º contra 5º ambos con serias aspiraciones

 

Jornada 15 en la primera regional grupo 2

La Quiniela.

Bujaraloz- Peña Fragatina 1-X

Buen enfrentamiento el que se verá en las Lomas, Chine seguro habrá trabajado en la asignatura pendiente, ya en la anterior jornada frente a la Fueva pudieron dejar su portería a cero, cosa que ocurre por segunda vez en la liga, Mientras la Peña Fragatina llegara a Bujaraloz con la moral muy alta después de haber vencido por goleada al Jacetano y frente a su afición. Peores números tienen los locales pero precisamente el jugar en casa puede equilibrar la balanza a su favor, además de contar con el goleador José A. Lamenca.

Jacetano-Ainsa 1-X

Un Jacetano con media plantilla diezmada por las lesiones y perseguida por la mala suerte tendrá que enfrentarse a un rival duro, el Ainsa, que si salta al Oroel con la misma “motivación” con la que se enfrentó la pasada jornada al Biescas se lo pude poner difícil, los Jaqueses tendrán que esperar al parón Navideño para poder recuperar hombres ya que hoy por hoy tienen la enfermería llena. 

Biescas-Alcampell 1-X-2

Partido de la Jornada que se jugara el sábado día 19 a las 15,30 h.

Dos rivales directos y otro choque de trenes en el Fernando Escartin, se enfrentan el 4º y 5º clasificado. Incierto resultado el que se puede dar ya que si el Biescas de Marcos Piedrafita jornada a jornada va escalando y afianzándose en los puestos de cabeza, esta vez tendrá que dar el 200 % si quiere retener los tres puntos, van a enfrentarse al Alcampell un potente conjunto que dirige Fernando Pla y que aunque viene de una derrota en su casa, esa misma circunstancia les pueda dar una motivación extra para este choque. Máximo espectáculo con los dos goleadores de la liga en liza, Dylan Rodríguez por el Biescas y German Horcas por el Alcampell.

San Lorenzo- Juventud de Huesca 1

Un equipo que tan solo ha perdido un encuentro, que es junto con Lalueza es el que menos goles ha encajado en liga, además de encontrarse en la 2ª posición de la tabla, no Parece que vaya a dejar escapar fácilmente los 3 puntos del José Trallero, francamente difícil es la papeleta que se le presenta al conjunto de Eduardo Orduna.

Graus-Binaced 1

Víctor Daza deja el Binaced y a esta triste noticia se le une el que los Binacetenses no han conseguido todavía una victoria fuera de su feudo, con todo esto no parece que este encuentro sea el ideal para conseguirlo, se enfrentan a un Graus que aunque en los últimos partidos ha estado algo irregular cuenta con un Bonache en racha y la ventaja de jugar en casa, además de que Pablo Aguilar habrá preparado el choque a conciencia.

Monzón .Sietamo 1

Un equipo que ha permanecido muchas jornadas en la primera posición como es el Sietamo de Diego Mañas visita la cancha del Isidro Calderón con la esperanza de sacar un resultado positivo, pero la mejora que poco a poco se palpa en los Montisonenses y el echo de jugar delante de su afición hacen que el pronóstico se decante sobre los de López Capablo.

Peñas Sariñena-Lalueza X.2

El Gaspar Lax suele ser un fortín para los equipos que visitan Sariñena, pero hoy puede que los laluecinos consigan derribar ese fortín, no podemos olvidar que son impresionantes los números que exhibe este equipo y que ya en estas 15 jornada saca 6 puntos en la tabla a sus más inmediatos seguidores, además de ser uno de los dos equipos menos goleados en lo que va de temporada, mal enemigo para Oscar Lacuona.

Zaidin-Valfonda 1-X

Si hay algo que no ha conseguido todavía el Valfonda es una victoria fuera de casa y a pesar de tener mejores números que el equipo de Sergio Cacho, no parece que los de Raúl Gómez puedan superarlos en las Lomas, el Zaidin también es otro de los terrenos en los que hay que luchar mucho para que los equipos visitantes puedan levantar algún punto y no parece que los Valfondinos el domingo puedan lograrlo.

La Fueva-Pueyo U.D. 1-X-2

Equipos estos situados en la 15 y 16 ª posición de la tabla, el Comellon será escenario de un choque entre dos rivales directos, los detalles serán los que hagan decantarse a un lado u otro el marcador, parecida trayectoria y números los que tienen estos conjuntos si bien el Pueyo mantiene un porcentaje muy alto de goles encajados, si a esto le añadimos que la Fueva juega con la afición en su casa algo más de ventaja tienen sobre los de Hugo Castro.