Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MONREAL 2 - 2 ATECA CD

Imagen destacada
Empate final entre dos equipos Monreal y Ateca que con propuestas distintas recibieron el mismo premio de conseguir un punto

 

PRIMERA REGIONAL G.3

MONREAL 2 - 2 ATECA CD

Empate a dos goles en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de Primera Regional Grupo III, entre los equipos de Monreal y Ateca.

ALINEACIÓN DEL MONREAL : Daniel Morata, Antonio Allueva (C), Alejandro Abril, Joaquín Muñoz, Eduardo Terrado (Alberto Vela), Pablo Laguía, Alejandro Gonzalez, Rubén Játiva, Daniel Allueva, Javier Fidalgo, Michal Izdiak (Oscar Martín (Samuel Escuder)).

El comienzo del encuentro tuvo un claro dominador, y ese fue el conjunto local, que tocaba el balón con criterio y buscaba trenzar jugadas que acabasen en centros laterales, aunque bien es cierto que el Ateca se defendía con orden y sin complicarse a la hora de despejar el balón en largo.

Pronto se adelantaría el Monreal, ya que sería en el minuto 9´cuando Alejandro Abril inauguraba el marcador con un gran lanzamiento de falta directa que se colaba en la portería atecana sin que el portero pudiese evitarlo.

A raíz del gol, el Ateca pareció sacar un poco más sus líneas y dispuso de dos ocasiones que atajó bien Dani Morata. El Monreal seguía intentando aumentar su ventaja y en el minuto 16´Javi Fidalgo era derribado dentro del área, penalti. Pena máxima que se encargaría de lanzar el propio Javi y que pararía el portero visitiante.

Aun estaba el Monreal pensando en la ocasión desperdiciada cuando Daniel Allueva hacía el segundo gol en el minuto 22´con un gran disparo cruzado desde la izquierda que se colaba por la escuadra.

Todo parecía de cara para el conjunto local, que mediada la primera mitad controlaba en el juego y en el marcador. Pero en el minuto 34´el Ateca recortaba distancias en una jugada polémica, pues pareció haber falta previa al remate de su delantero, que el árbitro no vió.

Con el nuevo marcador, el Monreal todavía dispuso de dos jugadas claras para volver a distanciarse, pero Michal y Toni no pudieron concretar sus disparos a portería. Y en el último minuto de la primera mitad, el Ateca volvía a marcar con una jugada similar a la del primer gol y el Monreal recibía el tanto como un auténtico mazazo.

Se llegaría al descanso con el marcador de empate a dos, pero los locales parecían capacitados para volver a ponerse por delante en el segundo acto.

La segunda mitad fue distinta, con menos juego, menos ritmo, más pérdidas de tiempo por parte visitante y más imprecisiones en el juego por parte del Monreal, que actuaba con algo más de prisa por querer ganar el partido.

Sería en el minuto 76´cuando el Monreal vió peligrar el encuentro. Agarrón dentro del área de Oscar a su delantero y penalti en contra de los locales. Dani Morata apareció parando la pena máxima y manteniendo el empate en el marcador.

El Monreal tuvo por dos veces el gol en el último tramo del encuentro, con más corazón que cabeza y ni Alberto Vela, ni Daniel Allueva acertaron con sus remates. 

Al final, Dani Morata sería expulsado por cortar con la mano un balón fuera del área que era gol seguro. Salió desde el banquillo Samuel para tratar de parar la última ocasión del encuentro que se perdió sin más. 

Empate final entre dos equipos que con propuestas distintas recibieron el mismo premio de conseguir un punto