Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª ALEVIN 8 , G. 7

Imagen destacada
(6-1) JACETANO-C.F.”A” - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL “A”

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 7)    Jornada 9  

(6-1) JACETANO-C.F.”A” - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL “A”

 

JACETANO-C.F. Iñigo, Martin, Javier, Héctor, Miguel, Pablo J., Alejandro, Asier, Calle, Lizer, Adai, Ignacio, Lucas y Lucia.

 

HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL.- Iker, Pablo, Aitor, Walid, Daniel, Hugo, M. Clemente, Mana, Boubacar, Adrián y Sofía.


La Mañana en el Oroel se desarrolló con futbol de emoción, muchos familiares y aficionados se dieron cita en una mañana soleada para ver las evoluciones de los más peques, cantera de jugadores que nutrirán las filas a los primeros equipos en unos años.

En lo referente al encuentro esta vez el Jacetano de Dani Lorente estuvo muy acertado de cara al gol, merecidamente ganaron con solvencia el encuentro correspondiente a la 9 jornada que les sitúa como sub-campeones de invierno, justo en el ecuador de la actual temporada.

Mientras La Escuela del Huesca dio la batalla y sus jugadores hicieron lo indecible para que no se les fuera el partido, pero hoy no era su día, además de encontrarse con Miguel Aso que les hizo cuatro goles de preciosa factura y que resultaban ya imposibles de superar, aun así es de agradecer el buen espectáculo que dieron ya que a pesar de la diferencia que tenían en contra ni en un momento tiraron la toalla luchando hasta el pitido final

GOLES 

 

       0-1 

 BEN MASOUD LYAZIDI, SOFIAN (10')

       1-1 

 ASO LEGASA, MIGUEL (15')

       2-1 

 BECERRA GONZALEZ, ADAI (16')

       2-2 

 MOYA ATARES, HUGO (20')

       3-2 

 ASO LEGASA, MIGUEL (34')

       4-2 

 ASO LEGASA, MIGUEL (34')

       5-2 

 ASO LEGASA, MIGUEL (40')

       6-2 

 ACIN MARTINEZ, LUCAS (42')

 


ÁRBITROS

:    

ALGARATE DEL ARCO, GUILLERMO