Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CARIÑENA MONTE DUCAY 2 - FRAGA 1

Imagen destacada
En partido entre rivales directos por la permanencia el Cariñena Monte Ducay fue mejor que la UD Fraga consiguiendo una importante victoria

 

CARIÑENA MONTE DUCAY 2 - FRAGA 1

CARIÑENA MONTE DUCAY : Almendro; Sola (Chino, minuto 70), Jorge López, Álvaro, Mingotes, Lafuente, Miki, Bugui (Riaño, minuto 83), Arribas, Belanche (Ibáñez, minuto 87) y Yuste.

U. D. FRAGA : Marc; Bagué, Genís, Álvaro (Cala, minuto 83), Dago, Casa (Samu, minuto 46), Nico, Ayats, Enric, De la Iglesia y Loren.

ÁRBITRO: Ferrando Arnal. Amarillas a los locales Mingotes, Bugui, Arribas, Lafuente; y al visitante Nico.

GOLES: 1-0 Minuto 29: Jorge López. 2-0 Minuto 33: Arribas. 2-1 Minuto 85: Dago, de penalti.

INCIDENCIAS: Campo de La Platera con unos 200 espectadores.

Encuentro entre dos equipos ascendidos a tercera División esta misma temporada y que rivalizan por salvar la categoria. Era por tanto un encuentro entre rivales directos por el mismo objetivo. 

Ya desde el pitido inicial del colegiado se vio a un Cariñena mas intenso que se lanzo a por el encuentro tomando las riendas del partido y la iniciativa en busca de una importante victoria que le permitiese salir de la zona de descenso. Los locales llegaban facil al area fragatina aunque a decir verdad tampoco llevaban excesivo peligro.  Por su parte, el Fraga, muy conservador se dedicaba fundamentalmente a labores defensivas por lo que en ataque se puede decir que no existia.

En el minuto 29 de partido llegaria el 1-0, al rematar de cabeza  Jorge lopez un saque de esquina, libre de marca, y sorprender de esta manera al portero del Fraga. El gol hacía justícia al trabajo de sus hombres sobre el terreno de juego. Practicamente a continuación y casi sin tiempo para reaccionar, el conjunto visitante encajó el segundo tanto cuando Arribas, en un rápido contragolpe, vio el guardameta de la UD Fraga adelantado y desde lejos le sorprendió con un extraordinario disparo colando el balón en la portería visitante. Era el 2 a 0 y todo se le ponía de cara al cuadro local.

A partir de este gol se observo una reacción del conjunto fragatino que busco acortar diferencias en el marcador pero la defensa local muy segura durante todo este periodo no daba resquicio alguno por lo que al final del primer tiempo se llegaria con el 2-0 en el marcador 

En la segunda mitad, el Fraga salio mucho mas intenso mientras que el cariñena trataba de administrar la ventaja pero lo cierto es que el partido se igualo bastante en cuanto a juego y dominio. A pesar de los esfuerzos visitantes, el Cariñena se mantuvo firme en defensa aunque se tuvo que aplicar con mucha más intensidad ante las llegadas de su rival que en este periodo fueron mucho mas continuas y peligrosas.

Así fueron transcurriendo los minutos sin que sucediera absolutamente nada por lo que el marcador se mantuvo inalterable. Sin embargo, a cinco minutos para la conclusión del partido llegó una decisión arbitral muy polémica ya que señaló un penalti inexistente que Dago transformó desde los once metros dando oxígeno a un necesitado Fraga. Los últimos instantes del encuentro fue un querer y no poder de un once visitante sin fortuna.

Con esta victoria, el Cariñena Monte Ducay supera al Fraga en la clasificación y le complica un poco más la permanencia en la categoría ya que con esta son ya tres las jornadas en las que el conjunto fragatino no conoce la victoria y tras una magnifica reaccion en el tramo anterior de la temporada vuelve a caer a puestos de descenso despidiendo el año 2015 de la peor manera posible