Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ACTUR PABLO IGLESIAS, 1 - BALSAS PICARRAL, 3

Imagen destacada
Con esta victoria los del Balsas Picarral escalan posiciones en la tabla y se colocan en la zona noble pero deberan seguir asi y no bajar la guardia.

 

PRIMERA JUVENIL - JORNADA 16

ACTUR PABLO IGLESIAS, 1 - BALSAS PICARRAL, 3

* INTENSO PARTIDO*

Se daban cita en el Municipal del Actur dos equipos con tintes muy parejos en el primer partido de este año 2016. Los locales novenos con 21 ptos y los visitantes duodecimos con 19 puntos.

Tras el pitido inicial comienza el encuentro los avispas toman la iniciativa cogiendo el timon del partido y cuando no se habian transcurrido mas que tres minutos se ponen por delante en el marcador 0-1 min 3 Benito se interna en el area y es derribado por un defensor rojillo Juanito coje el esferico lanza y logra el primer tanto de la mañana para los avispas. Los locales no han despertado y ven como nada mas empezar los avispas se ponen por delante.

 

Los avispas dominan y crean peligro sobre la meta defendida por Miguel, transcurria el min 6 cuando en una aproximación de los avispas casi logran el segundo tanto en una doble ocasion de gol Juanito obliga al portero a rechazar,rechace que le cae otra vez a Juanito pero el balon no entra. Los locales contra las cuerdas por momentos y cuando se llegaba al min 9 los locales igualan el marcador 1-1 Pobo engancha un zapatazo que sorprende a Jota desde larga distancia.Tablas en el marcador y mucho partido por delante pero lo suficiente para que los avispas se vuelvan a aproximar en el min 13 con mucho peligro centro de Josemi para Benito que de chilena obliga al portero a enviar a corner,los avispas la tienen pero el balon no entra.

El partido a raiz de aqui baja de intensidad pero ninguno de los dos metas tiene trabajo, las fuerzas por momentos se igualan aunque el dominio de la situación es de los visitantes. Mucha posesión de balón intentando buscar cualquier fisura de los rojillos para crear peligro.

La siguiente ocasion de peligro llegaria en el min 35 para los avispas jugada personal de Juanito que se interna por la banda para plantarse ante el portero y cuando todo hacia presagiar que lograban el segundo tanto aparece el portero local Miguel para enviar a corner.Y con esto y poco mas se llegaba al final de este primer periodo con tablas en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios comienza el 2º acto,las espadas en todo lo alto y nada mas comenzar en el min 48 los rojillos casi se ponen por delante, balon de Rebla para Aparicio y su disparo lo envia Jota a corner, tras el saque de corner de Aparicio para Rebla y este de cabeza envia alta rozando el larguero. Los avispas hoy estan muy serios y lejos de dejarse sorprender logran el 1-2 en el min.51 Juanito otra vez aprovecha un barullo en el area para marcar de disparo cruzado al fondo de las mallas. Se hacia justicia por méritos y por ocasiones.

Los locales acusan el tanto e intentan estirar sus lineas pero cualquier acometida es solventada sin problemas por la solida defensa avispa que hoy en general estan haciendo un gran partido. Un segundo tiempo con pocas ocasiones de gol y cuando transcurria el min 87 los avispas dan la puntilla al encuentro 1-3 Domingo aprovecha un barrullo en el area para de fuerte zapatazo marcar el tercer tanto para los avispas y dar por finiquitado el encuentro.

Con esta victoria los avispas escalan posiciones en la tabla y se colocan en la zona noble pero sin bajar la guardia. 

Buen comienzo de año e importantes 3 puntos

Jesus Cuenca