Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. ALMUDÉVAR 1 - CF. VILLANUEVA 1

Imagen destacada
Encuentro igualado en el que el Villanueva demostro muy buenas maneras, pero el partido se volvió loco en el descuento en donde llegaron los dos goles

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 19

AD. ALMUDÉVAR 1 - CF. VILLANUEVA 1

AD. ALMUDEVAR : Salas; Guille, Casero, Oli, Marcos, Jaime (Arnedillo, minuto 73), Veintemilla, Aly, Ramón, Rausell y Mika (Buenacasa, minuto 77).

CF. VILLANUEVA : Lázaro; Sánchez (Tito, minuto 87), Escolar, Marcén, Medrano, Diego, Borja, Ormad (Miki II, minuto 73), Negredo (Gascón, minuto 77), Miki I y Aparicio.

ÁRBITRO: García Reyes. Bien. Amonestó a Marcos y Arnedillo del Almudévar y a Sánchez, Negredo, Ormad y Aparicio por el Villanueva.

GOLES: 0-1 Minuto 91: Medrano. 1-1 Minuto 92: Casero.

Se esperaba un encuentro mas tranquilo dada la clasificacion del Villanueva pero a pesar de que el equipo local realizo un mal encuentro, los de Falcon demostraron ser mejores de lo que su clasificación indica 

De salida fue el Villanueva quien tomo el control del partido y quien manejaba el balon con mayor fluidez, mientras que los de Quique Garcia no parecian haber entrado en el partido muy inspirados. No obstante la primera ocasion del encuentro seria para los locales en un cabezazo de Mika al que respondió el meta Lázaro enviando a córner. La respuesta visitante llegaria en el minuto 11 cuando Dani Ormad envío un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

Poco a poco el partido se fue igualando y el Almudevar comenzo a jugar mejor. En el min. 19 Rausell envió un centro-chut rozando el larguero. A la media hora Aly disparó raso rozando el palo y en el min. 35 un centro de Veintemilla era despejado a córner de cabeza por un defensa evitando el remate de Ramón.

Entre medio el Villanueva recurría a su mejor jugada de estrategia, las faltas laterales, buscando a sus hombres altos. En una de ellas Miki cabeceó fuera y en el 41 fue Salas quien evitó el gol, enviando a córner una de estas envenenadas faltas ensayadas.

En la segunda mitad los dos equipos lucharon y corrieron lo indecible bajo la lluvia. En todo caso, las ocasiones más claras del segundo periodo fueron para los locales. En el 52 Veintemilla se fue en velocidad y remató rozando el palo de la meta de un Lázaro que ya se veía batido. En el 60, en una melé, llegó Casero con toda la meta para él, pero remató el balón mordido y se fue de nuevo lamiendo el palo.

Parecía que el empate a cero sería el resultado final, pero ya en tiempo de descuento el Villanueva sacó una de sus peligrosas faltas que Medrano remató de cabeza a la red. Con el público preparado para marchar de La Corona y resignado por el gol, en un balón colgado al área visitante el balón quedó muerto en el área y Casero, de tiro cruzado, obtenía un empate que al menos salvaba un punto in extremis.