Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. DELICIAS, 0 - CD. VALDEFIERRO. 3

Imagen destacada
El Valdefierro sorprendio muy pronto al equipo rival que aun cuando trato de reaccionar la falta de punteria de cara al gol les penalizó bastante

SEGUNDA JUVENIL G.1 - JORNADA 14

CD. DELICIAS, 0 - CD. VALDEFIERRO. 3

CD DELICIAS : Gomez, Veloz, Marin ( Montesa ), Comanescu, Guerrouad, Reyes ( Cordon ), El Aamri, Ulcuango, Recio, Rocha ( lagraba ) y De Jesus ( Velazquez )

CD. VALDEFIERRO : Marco, Palacio, Martinez, Ibero, Leon, Menes, Aaron Nuñez ( Alejandro Nuñez ), Jara, Allue, Gudiño, y Ponce ( martin )

ARBITRO : Alvaro Granel. Tarjetas amarillas para Veloz, Guerrouad y Recio del CD Delicias y para Ponce del Valdefierro

GOLES : 0-1, min. 6 Ibero, 0-2, min. 55, Gudiño; 0-3, min. 74, Leon

Partido entre dos equipos que aun cuando estan separados en la clasificacion, ambos llegaban tras perder sus anteriores partidos por lo que el partido prometia ser interesante. Y la verdad que lo fue.

Sorprendian de salida los visitantes por la intensidad puesta en el juego y muy pronto se adelantaba el Valdefierro en el marcador. Era el minuto 6 cuando Ibero adelantaba a su equipo.

El delicias tratao de reaccionar y poco a poco fue igualando el encuentro aun cuando sus llegadas al area rival no tenian demasiada profundidad y tampoco suerte para perforar la porteria del Valdefierro. Con el 0-1 se llegaria al final de la primera mitad.

En la segunda el delicias adelanto sus lineas pero esto propicio que el valdefierro encontrara mas espacios y de esta forma conseguir dos goles mas por medio de Gudiño y León para dejar el marcador definitivo en el 0-3 final

VER GALERIA FOTOGRAFICA ; https://www.facebook.com/pedro.catalancuesta/media_set?set=a.1088297361200604.1073741913.100000610502440&type=3&uploaded=42