Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-0) Aspil V. Ribera Navarra-D-Link Zaragoza

Imagen destacada
El conjunto aragonés no pudo sacar nada positivo de la siempre difícil pista de Tudela

Derrota de D-Link Zaragoza en el Ciudad de Tudela frente a Aspil Vidal Ribera Navarra. El conjunto aragonés se mostraba valiente en una de las pistas más complicadas del campeonato. Sin embargo, los locales terminaban llevándose el triunfo con dos goles de Andresito en el segundo periodo (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

Arrancaba el duelo de manera trepidante. Joselito estrellaba el balón en el palo de la portería de Bernad, mientras Molina se veía obligado a realizar su primera intervención. El conjunto de Pato seguía insistiendo, con una buena ocasión que David no lograba materializar.

También Joselito buscaba el tanto y D-Link Zaragoza se defendía tratando de hacer daño en las contras. Así, amenazaban los maños con dos acercamientos de Richi Felipe y Jorge Tabuenca. Molina tenía que aparecer para los suyos y los de Quique Soto buscaban la meta rival.

Nano Modrego se encontraba con el larguero desde el doble penalti. De ese modo, se llegaba al descanso en el Ciudad de Tudela. Ya en la segunda parte, Lucho tenía la primera gran ocasión. Además, Iván Bernad sacaba con el pie un disparo de Andresito. La igualdad era protagonista sobre la pista.

Rubi estrellaba el esférico en el travesaño y Aspil Vidal Ribera Navarra insistía. El colegiado señalaba penalti favorable a los locales y Andresito aprovechaba la oportunidad para poner el 1-0 en el minuto 32. Caio Alves salía como portero-jugador y los aragoneses se lanzaban a por el empate.

Con D-Link Zaragoza volcado hacia la meta de Molina, Andresito sentenciaba el partido con el segundo tanto tras un posible penalti favorable a los maños que el árbitro no señalaba. Derrota del conjunto zaragozano en la siempre complicada pista del Ciudad de Tudela.

FICHA TÉCNICA:

Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, David, Roger, Andresito y Joselito -cinco inicial- Hamza, Rubi, Lucho, David Pazos, Luisma y Pedro.

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Caio Alves y José Carlos -cinco inicial- Óscar Villanueva, Richi Felipe, Jorge Santos, Tabuenca y Nano Modrego.

Goles: 1-0 Andresito, min. 32; 2-0 Andresito, min. 39.

Tarjetas: Roger, Hamza, Rubi, Pedro y Jorge Santos.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores.