Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA, 2 - ATLETICO BALEARES, 0

Imagen destacada
Victoria justa del Real Zaragoza ante un Atletico Baleares que mantuvo el tipo y dio una buena imagen en la Ciudad Deportiva

 

JUVENIL DIVISION DE HONOR - JORNADA 17

REAL ZARAGOZA, 2 - ATLETICO BALEARES, 0

REAL ZARAGOZA : Aaron, Pérez, Roger, Arnau, Toñin, Zalaya, Andrés (Borico min.75), Pablo (Javi P. min.87), David (Casalo min.70), Villalba (Nick min.75), Mario.

ATLETICO BALEARES : Pau, Sandro, Patxi, Sergi Varón (Rafa min.15), Borja (Latorre min.75), Marcos, Capella, Sergio, Jaka (Juanjo min.75), Alex, Josef (Martorell min.70).

GOLES : 1-0 Zalaya min.34, 2-0 Pablo min.77.

ARBITRO : Bitor I. Asensio. Tarjetas  amarillas para Andrés min.63 por el Real Zaragoza y a Borja min.52 por el At. Baleares.

En la primera parte el Real Zaragoza dominaba el juego y dispuso de la posesión del balón mientras que  el conjunto palmesano se defendia con mucho orden. El equipo zaragocista llegaba bien a las inmediaciones del área visitante pero  se estrellaban una y otra vez con la ordenada defensa visitante

El 1-0 llegaria en el minuto 34 y tuvo que ser tras un tiro muy lejano de zalaya que tras pegar en la escuadra y en el suelo el asistente indica gol.

En la segunda parte aunque el real zaragoza seguia siendo el equipo que tenia un mayor control del juego, el conjunto del Atletico Baleares que dirige Javi Herreros se estiró un poco mas y llegó a disponer de algunas ocasiones para empatar. Cuando más cerca parecía que estaba el empate, llegó el segundo de los maños conseguido por Pablo en el minuto 77.

El resultado del partido puede considerarse justo aun cuando el Atletico Baleares realizó un buen trabajo que no pudo verse recompensado en forma de puntos ante la superioridad del conjunto aragones.