Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. MORES, 4 - CF. MONREAL, 2

Imagen destacada
El fuerte viento que soplaba en el campo de San felix de Mores influyó en el transcurso del mismo ya que era muy complicado el domino del balón

 

PRIMERA REGIONAL G. 3 - JORNADA 16 

CD. MORES, 4 - CF. MONREAL, 2

Derrota por cuatro goles a dos en el encuentro disputado en el Nuevo San Félix de Mores, correspondiente a la jornada 16 de Primera Regional grupo III, marcado por el fuerte viento que deslució el partido

CD. MORES : Moreno, Luna, Alejandre, Bericat, Martin, Ruiz ( Corral ), David Erruz ( Rodriguez ), Embid ( Jimenez ), Moreno, Bermudez ( Alonso ) y Sergio Erruz

 

Samuel Escuder, Eduardo Terrado (Oscar Martín 46´), Eduardo Martín, Alejandro Abril, Joaquín Muñoz (Michal Izdiak 58´), Pablo Laguía, Antonio Allueva /C/, Javier Allueva, Rubén Játiva, Daniel Allueva, Javier Fidalgo (Cristian Arpa 78´).

ARBITRO : Victor Vinacua asistido en bandas por Jonatan Gil y Aser Gil. Tarjetas amarillas para Ruiz, David erruz y Jimenez del Mores y para Allueva del Monreal

GOLES : 1-0, Ruiz; 2-0, Embid, 2-1, Fidalgo; 3-1, Bermudez; 4-1, David Erruz; 4-2, Abril

El fuerte viento que soplaba en el campo influyó en el transcurso del mismo. La primera mitad, fue el Monreal quien lo sufrió en contra, costaba sacar el balón de la zona defensiva, y el Mores, trataba de conectar con su delantero referencia para que bajase el balón y distribuyese de cara. Los primeros minutos fueron de tanteo pero con dominio local, hasta que en el minuto 14 de juego el árbitro decretaba un penalti bastante discutido por los visitantes y que los locales fallarían. 

Poco después, en el 19´, un disparo desde dentro del área se colaba en la meta defendida por Samuel y hacía el 1-0. Esos minutos fueron los peores para el Monreal, que desconcertado por el gol y por el viento vió como en otra jugada desafortunada, su delantero Corri se llevaba el balón tras falta previa que el árbitro no quiso ver y establecía el 2-0.

Parecía que todo iba a ser coser y cantar para los locales, pero tras el saque de una falta lateral botada por Eduardo Martín, Javi Fidalgo se anticipa a la defensa y coloca el 2-1 con el que se llegaría al descanso. Dejando el partido muy abierto.

Cuando se presuponía que el Monreal iba a tener más ocasiones e iba a sufrir menos en defensa, al tener el viento favorable en la segunda mitad, un mal despeje de la zaga visitante lo aprovechaba un jugador del Mores para enganchar un potente disparo que se colaba en la escuadra de la portería visitante, era el minuto 49´.

En la siguiente jugada, Samuel sale de su portería y recibe un rodillazo en el pecho, el árbitro considera y dice que no es falta, que van los dos igual. Samuel se queda dolorido y tras ser atendido vuelve a la portería. Esa jugada es determinante en el cuarto gol local, pues justo un minuto después, en un balón largo del Mores, Samuel se dispone a salir del área para cortar el balón al que llegaba perfectamente y siente un dolor en el pecho que le impide llegar. Sería el 4-1 en el minuto 51´.

De ahí al final, juego parado y muchas interrupciones, solamente dispondría el Monreal de dos o tres acercamientos peligrosos. En el descuento, Alejandro Abril hacía el 4-2 definitivo tras botar Toni una falta.