Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CELLA, 3 - LA ALMUNA, 0

Imagen destacada
Molestos estaban los componentes de la expedicion de la Almunia con el colegiado que llego a mostrarles 9 tarjetas amarillas y 3 rojas

 

CELLA, 3 - LA ALMUNA, 0

Cella: Pablo Catalán, Blasco (Marouan m. 65), Argilés, Fraj, Joaka (Richi m. 70), Mario Navarro, Vicente Alonso (Víctor m. 81), Mario Ferrer, Crespo, Edo (Lanzuela n. 80) y Leandro Romo

La Almunia: Cristóbal, López, Casas (Gracia m. 46), Catalán, Flores (Latorre m. 70), Grima, Gil, Martí (Entrena m. 76), Villuendas, Crespo y Cameo.

Goles: 1-0 m. 28 Vicente Alonso. 2-0 m. 87 Marouan. 3-0 m. 89 Lanzuela

Árbitro: Ernesto Hurtado. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Gil (74), Gracia (75) y al entrenador Victor Gumiel (78)

Molestos estaban los componentes del equipo de la Almunia con el colegiado del encuentro. Decisiones polemicas que no gustaron a la expedicion del conjunto visitante que vieron como les llego a mostrar 9 tarjetas amarillas y 3 rojas ( las tres por doble cartulina amarilla )

En cuanto al partido decir que el Cella apostó por la juventud El técnico local metió en esta ocasión a una buena parte de los jóvenes de su plantel y el equipo acabó ganando a uno de los grandes clásicos de la competición .

Los futbolistas azules lograron tres valiosos puntos frente a un enemigo que aguanto bien durante la primera mitad y buena parte de la segunda pero que al final en inferioridad numerica acabo claudicando ante el empuje de los jugadores locales.

La primera mitad transcurria bastante igualada y fue mediado el primer período cuando Vicente Alonso adelantaba al Cella, terminando la primera mitad con el resultado de 1-0

En la segunda mitad fue cuando el colegiado empezo a mostrar tarjetas  y la Almunia acabó con nueve futbolistas en el césped y sin entrenador como consecuencia de las expulsiones prácticamente consecutivas de dos de sus futbolistas y de su entrenador mediada la segunda mitad. Primero fue Gil, en el 74; un minuto después abandonó el terreno de juego Gracia; y en el 78 fue Victor Gumiel quién vio la segunda amarilla por lo que tuvo que emprender también antes del tiempo reglamentario el viaje hacia los vestuarios. 

 Con esta situación el Cella aprovechó la oportunidad que tenía enfrente y fue durante el tramo final cuando Marouan y Lanzuela  cerraron el resultado. para sumar una victoria que le permite mantener las ilusiones a falta de una jornada para llegar al final de la primera vuelta del campeonato.