Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 0- 1 CD MORATA

Imagen destacada
El Pedrola continúa sin conocer la victoria en su maltrecho campo de La Nava, pese a su mejoría, estrellando el cuero en la madera en dos ocasiones

 

Ni el cambio de año ha servido al SDM Pedrola para cambiar la dinámica en cuanto a resultados se refiere aunque en cuanto a actitud y juego parece ser que los gualdinegros seguirán peleando hasta que se termine la munición. El pasado domingo, en el terriblemente maltrecho terreno de juego de La Nava, los locales merecieron mucho más del botín que voló hacia Morata de Jalón. El Pedrola dispuso de muchas más ocasiones de gol que su rival pero parece ser que la Diosa Fortuna no quiere saber absolutamente nada del conjunto de la Ribera Alta del Ebro.

Cuando todavía ninguno de los dos conjuntos había tenido la ocasión de amenazar a su oponente el Morata, a los 7 minutos de partido, se encontraba en una jugada aislada con la suerte de cara para aprovechar el ligero desentendimiento en la zaga local para que Galusca hiciera el 0- 1 que a la postre iba a valer su peso en oro.

Con mucho tiempo por delante el Pedrola ni se desmoronó ni se rompió, y siguió en pos de buscar pronto una igualada que le metiera enseguida en el partido. 10 minutos más tarde, en la segunda jugada de una falta lateral, Marcos Sancho se revolvía en el balcón del área para con un envenenado lanzamiento estrellar el cuero en el poste.

Cinco minutos después, en el '22, una buena contra local comandada por Diego Diez "Tito", era desbaratada en última instancia por la zaga blanquiazul ante la presencia mas que amenazante de Alex Sanz.

El Morata llegó poco a la meta de Espligares teniendo que intervenir éste en una ocasión, tras llegada visitante peligrosa, dejando el balón muerto en el punto de penalti sin encontrar el cuero un rematador visitante bien posicionado.

En los últimos minutos de la primera mitad de nuevo el Pedrola se mostraría con más ambición que su rival; a los 43 minutos Jorge De Sola bota un golpe franco directo desde la frontal del área visitante con su pierna izquierda estrellando el cuero en la barrera, y en el rechace con su pierna derecha obliga a intervenir a Lizardo Rodríguez que se quita el balón de encima de manera poco ortodoxa.

Al borde del descanso de nuevo el Pedrola vuelve a implorar al cielo cuando Marcos Sancho de nuevo estrella el balón en el travesaño en otra falta directa cerca del área. Con 0- 1 a vestuarios.

La segunda mitad fue una contínua lucha de ambos conjuntos por todo el terreno de juego sin cuartel con pocas ocasiones de gol y que sirvió para que los de David Bernal se llevaran finalmente la victoria.

La ocasión más clara fue para el Pedrola a los 55 minutos de partido en la que Chardo Montes cruza en exceso el cuero tras un buen cambio de orientación en la segunda jugada de una falta lateral.

En los últimos minutos el Pedrola se fue con todo al ataque incorporándose al remate en numerosas ocasiones su guardameta Alberto Espligares en todas las acciones a balón parado. No hubo tiempo para más y el Pedrola que se queda de nuevo con aire en las manos aunque ésta vez de manera más que injusta.