Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(5-6) D-Link Zaragoza-Palma Futsal

Imagen destacada
El buen toque de los de las islas derrotaron a un esforzado equipo maño

Si hay que reconocer algo en el partido de D-Link de este viernes son dos cosas; el buen toque de Palma, y el pundonor de los maños. Ante la gran eficacia cara a puerta de los visitantes, los aragoneses poco o nada pudieron hacer.

El partido comenzó con un Palma Futsal moviendo espectacularmente la pelota, pero los de Quique Soto se vaciaron en defensa y fruto de ello llegó un robo de balón, que originó el chut de Caio Alves, a los diez minutos al que Barrón nada pudo hacer significando el 1-0.

Quizá era un resultado engañoso hasta el momento, pues los verdes llevaban la iniciativa del juego en todo momento, y casualmente en una jugada tonta de saque de falta, estos consiguieron empatar dos minutos tan sólo después por medio de Paradynski.

Con el empate a un gol se llegó al túnel de los vestuarios, con la sensación de que en frente había un gran equipo. La segunda parte más de lo mismo, un cuadro aragonés luchando todos los balones, pero desgastándose tanto en defensa que en ataque quizá se les nublaron las ideas.

Los de Palma Futsal tuvieron el premio a su toque con el 1-2, obra de Taffy.  Ahí no acabó la sangre que querían hacer hoy los de las islas, y seguidamente colocaron en otra gran jugada de combinación el 1-3 por  medio de Tomaz. De nuevo Paradynsky abrió aun más la brecha con el 1-4, pero D-Link Zaragoza ni mucho menos se iba a rendir.

Un doble penalti lanzado por Nano Modrego redujo las distancias, y ya con portero-jugador Palma lo aprovechó para ampliar la renta con el 3-5, cuando los maños jugaban con uno más. Gol a puerta vacía de Tomaz. Sin embargo, lo de este equipo nuestro es el no darse por vencido, y Richi Felipe colocaría el 3-5 y  Tejel en 4-5 en sendos punterazos que se pasaron por debajo de las piernas del meta Sarmiento.

De ahí al  final, se volvió a repetir el gol a puerta vacía de Palma, obra del omnipresente Tomaz, y ya Carlos Retamar ajustó la renta a la mínima expresión con el 5-6 definitivo. 

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Caio Alves y Richi Felipe -cinco inicial- José Carlos, Retamar, Jorge Santos, Nano Modrego, Tabuenca.

Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joao, Taffy y Sergio –cinco inicial- Joselito, Attos, Paradynski, Tomaz, Chicho, Sarmiento.

Goles: 1-0 Caio Alves, min. 10; 1-1 Paradynski, min. 12; 1-2 Taffy, min. 22; 1-3 Tomaz, min. 25; 1-4 Paradynski, min. 32; 2-4 Nano Modrego, min. 34; 2-5 Tomaz, min. 38; 3-5 Richi Felipe, min. 38; 4-5 Tejel, min. 39; 4-6 Tomaz, min. 40; 5-6 Retamar, min. 40.

Tarjetas: Jorge Santos, Tomaz, Nano Modrego, Barrón, Attos y Sergio (doble amarilla).

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.