Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano-Juventud

Imagen destacada
(5-2) JACETANO-C.F - JUVENTUD DE HUESCA

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 17

(5-2) JACETANO-C.F - JUVENTUD DE HUESCA

JACETANO-C.F. Climente, Capillas, Cuadrillero, Palacin, Raúl Blasco, Bedoya, Criado, Frej, Casajus (Charly), Jordán (Antolín), Aso, (Adrián),

JUVENTUD DE HUESCA.- Sola Josema Casas, Fer, Gabi, Latre (Lanau), Garcia, Dario, Escar, Clavijo (Mairal), San Juan (Julian).

Goles.

1-0 Frej minuto 3. –  1-1 Josema, minuto 11.-  1-2 Gabi, minuto 39.-  2-2 Jordán minuto 53.- 3-2 Jordán minuto 60.-  4-2 Frej minuto 65.- 5-2 Adrián minuto 89.

 

Buen espectáculo de Futbol en el Oroel con muchos goles.

Dos rivales directos se enfrentaban en el Oroel y saltaban al campo concentrados en la labor de llevarse los tres puntos en juego.

Primera parte muy intensa donde los locales a los 5 minutos ya se habían puesto por delante en el marcador con un botito gol del delantero Miguel Frej, pero enseguida llego la respuesta del Juventud que en sendos fallos defensivos conseguía el empate y posteriormente adelantarse en el tanteo con dos goles de Josema y Gabi. Con este resultado se llegaba al descanso y parecía que a los de Carlos Luz se les complicaba el encuentro y empezando a aflorar viejos fantasmas, máxime cuando los verdirrojos tenían 6 hombres en la enfermería y 3  expulsados del pasado encuentro que faltaban al choque.

Nada más lejos de la realidad, la segunda parte cambiaria totalmente de color y la máquina de futbol de los Jaqueses  empezó a ponerse en marcha, las llegadas a la portería de Sola eran constantes y de mucho peligro, tanto es así que no solo igualaron el encuentro sino que la ventaja se iba reflejando en el marcador, después de empatarlo encerraban al juventud en su área con llegadas de mucho peligro que se transformarían en tantos y ocasiones fallidas.

Jordán y Frej Hicieron doblete en su cuenta particular y ya con el encuentro resuelto Adrián conseguía la puntilla marcando el quinto gol con el que acabaría el encuentro.

Bonito espectáculo el que se vio en el Oroel y que agradecieron los aficionados, siendo este el mejor partido que han realizado los verdirrojos en esta temporada.

Arbitro Sr. Sergio Pérez Navarro, estuvo correcto, dejo jugar sin interrupciones, siguió de cerca las jugadas y aplico bien la ley de la ventaja, bien ayudado en las bandas los Sres. Felipe Bravo y Javier Zamora. Tarjetas amarillas por el Jacetano para Raúl Blasco, Alberto Cuadrillero y Raúl Criado. Por el Juventud tan solo una para Sergio Escar.