Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. FUENTES, 2 - SDM. PEDROLA, 1

Imagen destacada
Costó más de lo previsto vencer a un Pedrola que se mostró como un equipo compacto en defensa pero con carencias en la zona de gol

 

REGIONAL PREFERENTE G. 2

CD. FUENTES, 2 - SDM. PEDROLA, 1

CD. FUENTES : Sanchez, Cojocariu ( Leon ), Cardiel, Gimeno, Sergio Molinero ( Comercio ), Ambroj, Jorge Sanz, Rubio, Alaman, Avila ( Labadia ), y Garin ( Alonso )

SDM PEDROLA : Espligares, De Sola ( Ramas ), Garcia ( Gimenez ), Sancho, Gaspar, Diez, Paricio, Tabiche, Montes, Salinas ( Ramos ), y Marques

ARBITRO : Jonatan Dueso. Tarjetas amarillas para Cojocariu y Ambroj del Fuentes y para Salinas y gaspar del Pedrola

GOLES : 1-0, min. 44, Cardiel; 1-1, min. 70, Diez: 2-1, min. 89, Labadia

Costó más de lo previsto vencer al Pedrola.

A priori el Pedrola se presentaba en el Nuevo San Miguel sin presión ya que daba la sensación de que venían a defender su portería con uñas y dientes y esperar alguna jugada a balón parado y de contraataque.

 

Se mostró el Pedrola como un equipo compacto en defensa pero con carencias en la zona de gol. Sin duda que dará más de una sorpresa en lo que queda de temporada.

 

El Fuentes comenzaba dominando el encuentro y el balón pero , en cambio, la primera oportunidad de gol la tuvo el Pedrola tras un fuerte lanzamiento de falta.

 

En un buen remate de cabeza a saque de córner, Cardiel establecería el 1-0 en el marcador justo antes del descanso. Así se llegaría al final de la primera parte con la sensación de que el partido seguía muy abierto.

 

Y así fue como los peores presagios se cumplieron y en el minuto 70 en un jugada muy similar al primer gol local, el Pedrola empató el encuentro y , por momentos, creyó en la victoria.

 

El empuje del Fuentes sobre la portería visitante provocaba numerosas faltas al borde del área y saques de córner. En el minuto 89 Javi Labadía establecería el gol de la victoria tras preciso saque de córner de Cotoño provocando la euforia en el equipo local.

El Pedrola se mereció el empate pero el Fuentes se llevó "el gato al agua".

Juan Ignacio Molinero Trigo