Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 2- 1 CF SANTA ANASTASIA

Imagen destacada
A pesar de la importante victoria conseguida los aficionados de Pedrola salieron del campo muy indignados con la actuacion arbitral
SDM PEDROLA 2- 1 CF SANTA ANASTASIA
 
Dos goles de un recuperado Nacho Gaspar dan la victoria a los locales que, pese a ello, se marcharon contrariados con la actuación del trencilla.
 
Pocas veces se ha visto en los últimos tiempos al público asistente a las instalaciones de La Nava tan indignado como se pudo observar el pasado domingo en el choque liguero frente al Santa Anastasia. Y es que los aficionados increparon al colegiado, que no a los asistentes, tanto al término de los primeros 45 minutos como al final del partido. No tuvieron relevancia sus decisiones en jugadas clave del partido, pero permitió durante la totalidad del envite el sorpresivo juego duro del conjunto cincovillés que, todavía más sorprendente, no vió ninguna amonestación, y en cambió cargó de cartulinas amarillas a los locales cada vez que mostraban su desacuerdo.
 
Los primeros compases del partido resultaron un tanto descafeinados. Un lanzamiento fuera de los locales en las botas de Marcos Sancho, que reaparecía como titular tras mes y medio fuera por enfermedad, a los 3 minutos de juego y un cabezazo fuera de Larráz en el saque de una falta en el minuto 9, sería lo más destacado.
 
Ambos equipos buscaban mandar sobre el contrario teniendo la posesión del balón, el Pedrola lo hacía desde línea de iniciación, el Santa desde medio campo.
 
A los 15 minutos de juego Crístian Modrego buscaba sorprender desde la lejanía al meta visitante Roberto Pérez tras un mal pase de éste último, pero el lanzamiento a bote pronto del atacante gualdinegro se marchaba besando el travesaño.
 
Ya había avisado el Pedrola primero y dos minutos después Nacho Gaspar, con un gran zapatazo desde fuera del área tras una larga jugada de los locales, adelantaba al Pedrola subiendo el 1- 0 al marcador.
 
A medida que avanzaba el partido el Pedrola acentuaba ligeramente el dominio en el mismo, proporcionalmente al aumento de las interrupciones en el juego de los visitantes. Todo crecía en la misma proporción, incluso la anticaserisíma actuación de Lozano Cabañero.
 
Alrededor del minuto 35 un codazo de Bernier en la garganta de Marcos Sancho en la disputa de un balón parecía sacar del partido a los locales que sí lo hacían definitivamente cuando pocos minutos después Aitor Uriél tenía que ser sustituído por lesión tras otra disputa de dudosa nobleza.
 
Al borde del descanso el Santa Anastasia igualaba el choque; tras un mal pase en la zaga local que se quedaba corto, Juan Crístian cometía una clara falta dentro del área tras la que se señalaba los once metros. Bernier lanzaba y establecía el 1- 1 con el que se llegaba a vestuarios. El público indignadísimo mostraba su desacuerdo en la boca de vestuarios a Lozano Cabañero.
 
En la reanudación el partido anduvo sin ocasiones de gol durante buena parte de la segunda mitad. Precisamente la primera de ellas llegaría del lado local para volver a adelantar al Pedrola; llegada de los de La Nava al área contaria, buen pase cruzado de Crístian Modrego para la llegada de Nacho Gaspar que define a la perfección para lograr el 2- 1. Corría el minuto 66.
 
El Pedrola buscaba el tercero dos minutos después; Mario García le roba la cartera a un jugador visitante en la salida de balón de éstos y sin pensárselo dos veces golpea a puerta desde la lejanía para que Roberto Pérez se luzca y envíe a corner.
 
El Santa Anastasia disfrutaría de dos buenas ocasiones de gol practicamente en un minuto; en la primera, en el 73, Jorge Murillo enviaba fuera un peligroso lanzamiento y un minuto después Mariano Cortés se encontraba con un seguro Alberto Espligares que se encargaba de desbaratar el mano a mano frente al jugador visitante.
 
En el último cuarto de hora de partido las ocasiones claras de gol llegarían del lado local; a los 75 minutos Sergio Sancho enviaba fuera un gran lanzamiento tras asistirle Marcos Sancho.
 
En el minuto 80 Gonzalo Giménez enviaba en profundidad para Sergio Sancho que encaraba la meta visitante escorado hacia la derecha y tras llegar al vértice del área pequeña cruzaba en demasía su tiro.
 
Y ya en el minuto 84 otra llegada de los locales con los mismos protagonistas pero intercambiando papeles, Sergio Sancho llega al área, sirve atrás para Gonzalo Giménez que, con todo su favor, llega exhausto y cruza el cuero lo suficiente para no aumentar la ventaja local.
 
Victoria importante de los locales, ante un peligroso rival, comenzando los pedroleros a abrir brecha con sus perseguidores en la tabla.
 
FICHA TECNICA :
PEDROLA-S.D.M.

Titulares:
  1   

 ESPLIGARES HORNO, ALBERTO

  2   

 URIEL GIL, AITOR

  5   

 HERNANDO GONZALEZ, JUAN CRISTIAN

  6   

 SANCHO TEJERO, MARCOS

  7   

 SANCHO TEJERO, SERGIO

  8   

 GASPAR HERRERO, IGNACIO

  9   

 MODREGO AINA, CRISTIAN

  11   

 GIMENEZ CORTES, GONZALO

  12   

 GARCIA LARRAGA, MARIO

  18   

 GONZALEZ CUBERO, FERNANDO

  20   

 MONTES CASTAÑO, RICARDO


Suplentes:
  15   

 LOPEZ CASTILLO, CARLOS

  16   

 BRETONES POYO, YOEL

  17   

 RAMAS JARRETA, ELOY

  19   

 SANCHEZ URIEL, HUGO


ENTRENADOR

PEREZ VAZQUEZ , DIEGO

SUSTITUCIONES

15  

LOPEZ CASTILLO, CARLOS

20  

MONTES CASTAÑO, RICARDO (41')

 
19  

SANCHEZ URIEL, HUGO

2  

URIEL GIL, AITOR (44')

 
16  

BRETONES POYO, YOEL

8  

GASPAR HERRERO, IGNACIO (88')

 
17  

RAMAS JARRETA, ELOY

9  

MODREGO AINA, CRISTIAN (89')

 

TARJETAS

MONTES CASTAÑO, RICARDO (10')

GASPAR HERRERO, IGNACIO (23')

MODREGO AINA, CRISTIAN (40')

GIMENEZ CORTES, GONZALO (44')

HERNANDO GONZALEZ, JUAN CRISTIAN (44')

ESPLIGARES HORNO, ALBERTO (44')

SANCHO TEJERO, MARCOS (76')

SANCHEZ URIEL, HUGO (80')

LOPEZ CASTILLO, CARLOS (89')

2 - 1
 
ÁRBITROS
 
:     LOZANO CABAÑERO, PEDRO
:     SEBASTIAN GARCIA, DANIEL
:     MOLERO MARTINEZ, RAUL


GOLES

       1-0   GASPAR HERRERO, IGNACIO (17')
     1-1   BERNIER GARCIA, JOSE DAVID (44')
       2-1   GASPAR HERRERO, IGNACIO (66')
 


ESTADIO: PEDROLA-La Nava
 

 
Ciudad: Pedrola
 
 
SANTA ANASTASIA-C.F.

Titulares:
  4 

 LES CELMA, MIGUEL

  7 

 MURILLO TOMAS, JORGE

  8 

 JIMENEZ BENAVENTE, ANGEL

  10 

 MARIN GAYAN, JULIO

  12 

 LARRAZ DOMINGUEZ, JUAN

  13 

 PEREZ ROMEO, ROBERTO

  14 

 MELERO COMPAIRED, RAUL

  16 

 CASTRO RODRIGO, ALBERTO

  18 

 ABADIA CIUDAD, MARIANO

  19 

 FRANCA ORTIZ, ALFONSO

  20 

 BERNIER GARCIA, JOSE DAVID


Suplentes:
  2   

 PALACIO DUARTE, DIEGO

  5   

 MELERO COMPAIRED, DIEGO

  6   

 CASAUS VILLA, ALVARO

  9   

 CORTES FERNANDEZ, MARIANO

  15   

 MONTORI BENAVENTE, JORGE


ENTRENADOR

CARABALLO JIMENEZ, JORGE

SUSTITUCIONES

9  

CORTES FERNANDEZ, MARIANO

10  

MARIN GAYAN, JULIO (46')

 
5  

MELERO COMPAIRED, DIEGO

14  

MELERO COMPAIRED, RAUL (56')

 
15  

MONTORI BENAVENTE, JORGE

4  

LES CELMA, MIGUEL (75')