Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UE. CORNELLA, 4 - CD. EBRO, 2

Imagen destacada
A pesar del resultado desfavorable, el CD Ebro realizo un gran partido en Cornella llevando la iniciativa en muchas fases del partido

 

DIVISION DE HONOR JUVENIL - JORNADA 19

UE. CORNELLA, 4 - CD. EBRO, 2

UE CORNELLÀ: Campos, Sergi, Dan, Bambo (Karim 27'), Ricard, Chillón, Víctor Fdz (Maymí 83'), Moreno (Aks 54'), Ahmed (Palomar 81'), Sánchez y Annas

CD EBRO: Diego, Marcos, Gori (Fran 17'), Bueno, Pablo, Pilaces, Castillo (Kike 65'), Obere, Mahdi, Richi (Domínguez 61') y Escuín (Marín 71')

Árbitro: José Antonio Fernández Morillo. Amonestó al local Maymí y al visitante Marcos.

Goles: 1-0 (Annas, 15') // 1-1 (Mahdi 23') // 2-1 (Annas 56') // 3-1 (Víctor Fernández 70' p.) // 4-1 (Ahmed 80') // 4-2 (Domínguez 90')

Estadio: Nuevo Municipal de Cornellà. 300 espectadores

El Juvenil A de la UE Cornella, suma la primera victoria del año ante un rival directo.

Duro encuentro el que tuvieron los verdes ante un Ebro que peleó en todo momento. Los goles de Annas (2), Víctor Fernández y Ahmed dejaron los primeros 3 puntos del 2016 en casa.

El partido arrancó intenso. Los visitantes, que buscaban llevar la iniciativa, presionaban arriba e intentaban crear peligro sobre la portería de Campos. Sin claras ocasiones en los primeros compases de partido, tuvimos que esperar al cuarto de hora de juego para ver el primer gol de la tarde. Annas, acababa una buena jugada verde y abría la lata (1-0).

A raíz del gol, los aragoneses lo siguieron intentando hasta que en el minuto 23, tras una jugada por banda derecha de Escuín, Mahdi metía la pierna y ponía las tablas en Cornellà (1-1).

Pasaban los minutos y se veía un partido abierto y atractivo. Ambos jugaban a marcar y eso se notó, sobre todo en un Ebro que se mostraba bastante ofensivo.

Con el empate instalado, no se producían apenas ocasiones pero estábamos viendo a un Ebro que le jugaba sin ningún miedo al Juvenil A. 

Con las tablas en el luminoso y una primera mitad seria se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte empezó algo más pausada. Los dos equipos querían el gol pero no lo buscaban con tanta ansiedad, sin embargo, a los 56 minutos de partido, y tras una buena acción individual de Aks por banda diestra, Annas marcaba el segundo gol de la tarde y el doblete para él (2-1).

El crono corría y los nuestros iban por delante en el marcador. El cuadro aragonés, por su lado, en ningún momento bajaba los brazos y buscaba con insistencia jugadas a balón parado y acciones por banda. A los 67 minutos, Obere centraba una pelota que rechazó la defensa local. Acto seguido, otra faltera lateral de los blanquiazules a punto estuvo de sorprender a Campos.

Pero los nuestros estaban realizando un buen partido y faltando 20 minutos para el final, el colegiado señaló penalti favorable al Cornellà y Víctor Fernández no falló (3-1). 

Estaba siendo una segunda parte cómoda para los nuestros, que desde el 2-1 no dejaron de dominar y Ahmed, a falta de 10 minutos para el final, aprovechaba un balón al poste para marcar el cuarto (4-1). 

En tiempo de descuento, los de Zaragoza recortaron diferencias, 4-2, mediante Domínguez.

Finalmente, los 3 puntos se quedaron en el Baix Llobregat y el Cornellà se aleja del Ebro y de los puestos de descenso. La próxima semana, los nuestros volverán a jugar en casa, ante La Salle.

cronica y foto : http://www.uecornella.cat/index.php/es/noticias/noticias/item/1608-juvenil-a-cd-ebro