Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. – BINACED

Imagen destacada
(1-1) JACETANO-C.F. – BINACED

 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 18

(1-1) JACETANO-C.F. – BINACED

JACETANO-C.F. Sergio, Alejo, Capillas, Correa, Frej, Pala, Bedoya, Aso, Cuadrillero, Blasco, Criado.- Climente, Charly, Casajus, Sergio y Jordán.

BINACED.- Buil, Moriano, Herbera, Gasquef, Satou, Laglera, Mabrouk, Roger, Fernández, Colon, Rivera.- Mariñoso, Sorinas y Forton.

Tablas en el Oroel.

El Oroel fue escenario de un encuentro entre dos rivales directos en el que la afición acudía con muchas esperanzas de ver a su equipo como la pasada jornada frente al Juventud donde realizo un partidazo, pero salieron desilusionados por dos cosas, la primera por la floja actuación de ambos equipos y la segunda por haber dejado escapar la victoria cuando ya casi se tocaban con la punta de los dedos.

Un primera parte un tanto anodina que aporto poco sobre el terreno, quizás las aperturas por banda, alguna llegada más y algo de mejor juego de los locales fueron lo más destacable, al descanso se llegaría con los marcadores a cero y poco más.

El paso por el vestuario no dio pie a mucha mejoría, el Binaced no llegaba con profundidad y se perdía en el medio del campo y el Jacetano optaba por un juego más directo que le daba más dinamismo y hacia que se moviera con más profundidad, de echo esto propicio que en una llegada al área visitante en el minuto 71 se produjera una melé que Raúl Criado aprovechaba para meter el pie y adelantarse al guardameta Javier Buil para que el cuero terminara en el fondo de la red.

Transcurría el minuto 81 y ya parecía que el encuentro no daba para más, cuando un balón que transitaba después de un saque de puerta por el centro del campo es recogido por Mabrouk quien lanza un zapatazo por alto y coge al meta del Jacetano Sergio García algo adelantado, aunque este casi toca en estirada no puede evitar que el esférico se cuele entre los tres palos,  con esta acción el Binaced se llevaba el empate y un punto que se antoja de oro para sus aspiraciones, ya sin tiempo para más el Jacetano intento sin éxito marcar de nuevo.   

El Arbitro Sr. Miguel Portoles estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Mamadou Diallo y Alejandro Gracia, saco tarjetas amarilla para el Jacetano a Frej, Aso, Charly, Bedoya y Alejo. Mientras por el Binaced fueron para Mabrouk, Rivera y Herbera.