Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-U.D.- TARARI-SIETAMO

Imagen destacada
(1-0) BIESCAS-U.D.- TARARI-SIETAMO

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 18  

(1-0)BIESCAS-U.D.- TARARI-SIETAMO

BIESCAS-U.D.-Zamora, Chapu, López, Garcés, Sierra, Saúl, Armando, Fañanas, Marín, Dylan, Gonzalo.- Trabu, Buil, Villacampa, Bari y Olivan.

TARARI-SIETAMO.- Vega, Araujo, Carcasona, Sistac, Bescos, Díaz, Ramos, Escartin, Corredera, Cabrero, Fernández.-Romila y Raposo.

La afición que acudió al Fernando Escartin no salió defraudada, el encuentro que disputaron el Biescas y el Sietamo hizo honor a lo previsto y así se vio un enfrentamiento titánico que ponía sin la menor duda al mejor centro del campo frente a la mejor defensa de esta primera regional del grupo 2.

Para entender estos calificativos tendremos que dividir los tiempos, en la primera parte y cuando aún no habían trascurrido 4 minutos Gonzalo aprovecha un fallo defensivo para hacerse con el cuero, este después de varios regates que dejan atrás a sus perseguidores chuta y pone lejos del alcance de Vega el esférico que termina en el fondo de las mallas, a partir de aquí los de Diego Mañas tuvieron que abrirse y empezaron a presionar a los pelaires, presión que al principio no trasmitía sensación de peligro, mientras los locales no llegaban tanto pero estas escondían mucha más profundidad, tanto es así que Marín estrello un balón en la base del poste, Dylan y Saúl protagonizaron dos tiros que hicieron que Vega tuviera que emplearse a fondo y Fañanas desaprovecho por poco un paseo del cuero a puerta vacía, así terminaba la primera parte.

Y llego el espectáculo, Los Sietáminos saltaron de nuevo al campo con una actitud mucho más determinante y enseguida pusieron cerco a la portería defendida por Manu Zamora, pero el Biescas se puso el mono de trabajo en lo que mejor sabe hacer, la defensa Pelaire parecía un muro y una y otra vez los visitantes se daban con esta pared sin poder franquearla, Armando, Sierra, Garcés, López y Chapu no dejaban pasar ni un alfiler, poco a poco las fuerzas empezaban a flaquear y cada vez se hacía más patente la presión que ejercía el Sietamo en el centro del campo, fue entonces cuando Marcos con muy buen criterio dio entrada a los hombres de refresco Bari, Buil, Villacampa y Trabu entraron sin que se notaran las sustituciones ya que el banquillo es otra de las fuerza que posee el Biescas, a 15 minutos del Final Armando fue expulsado por doble amarilla quedando con diez los locales, aun así en ningún momento los de Marcos Piedrafita bajaran la Guardia a pesar de que Sistac, Bescos, Díaz, Corredera, Escartin, Araujo, Ramos, Cabrero o Samuel mantenían un cerco constante sobre el área local en busca del empate no conseguían perforar la portería de Manu. Capítulo aparte merece el duelo personal entre el defensa Carcasona y el goleador Dylan que tuvo sus más y sus menos, aunque siempre de una forma totalmente deportiva. Más de 90 minutos mantuvieron los Pelaires con uñas y dientes el resultado que les daba los tres puntos y les distanciaba de sus inmediatos seguidores en esta segunda plaza que ostenta en la clasificación después de 15 Jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

En definitiva un encuentro de los que hace afición.

El árbitro Sr. Essa Juwara, en juicio de aficionados presentes, saco demasiadas tarjetas amarillas para un juego duro pero limpio (a la inglesa), Fuera de esta apreciación es de admirar la buena forma física que exhibió el Sr. Juwara y que le hacía seguir las jugadas de cerca, estuvo bien ayudado en las bandas por los Sres. Raúl Villacampa y Javier Ubico.

Tarjetas para el Biescas: López, Fañanas, Sierra, Villacampa, Olivan, Piedrafita y doble para Armando.

Para el Sietamo fueron para: Sistac, Carcasona y Bescos.