Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. FUENTES, 2 - CD. MALLEN, 1

Imagen destacada
Junior destapó el tarro de las esencias y en 2 fantásticas jugadas materializaba sendos goles picando el balon sobre la salida del portero

 

REGIONAL PREFERENTE G.2

CD. FUENTES, 2 - CD. MALLEN, 1

CD. FUENTES : Sanchez, Cojocariu, Gimeno, Alonso ( Cardiel ), Leon ( Yerai Rubio ), Molinero, Ambroj, Sanz, Alaman ( Comercio ), Jesus Rubio y Garin ( Ubieta )

CD. MALLEN : Santa Eugenia, Lopez, De Ena ( Viela ), Gendive ( Zaldivar ), Marco, Gascon ( Esteras ), Roncea, Segura, Soler, Otero y Sanz

ARBITRO : Khalid Mejjoud. Tarjetas amarillas para Rubio, Gimeno, Garin, Comercio ( 2, la segunda en el minuto 68 ) y Ambroj del Fuentes y para Segura, De Ena, Lopez, Roncea, Longas y Sanz del Mallen

GOLES : 1-0, min. 8, Nestor Alonso; 2-0, min. 17, Nestor Alonso; 2-1, min. 65, Roncea

 El Fuentes salió decidido a dejar claro quién mandaba en el Nuevo San Miguel.

El asedio sobre la portería visitante fue constante y Junior destapó el tarro de las esencias y en 2 fantásticas jugadas materializaba sendos goles a la salida del portero, picando el balón de forma magistral.

 

Destacar la tela de araña que se tejió sobre la portería del Mallén con un juego combinativo espectacular que desarbolaba una y otra vez la defensa visitante. Cotoño remataría de cabeza dentro del área pequeña estrellando el balón en el portero. Este mismo jugador dispararía desde fuera del área al poste.

 

El Mallén sólo se pudo acercar en jugadas a balón parado, siendo frenados en el centro del campo por Adrián y Cotoño.

 

En la segunda mitad y cuando parecía que iba a llegar el tercero para el Fuentes, el Mallén acortaba distancias tras varios rechaces en defensa que Roncea aprovechó para fusilar al portero al borde del área grande.

 

El Mallén se lo creyó y aún más con la expulsión inexplicable de Victor Comercio por 2 tarjetas amarillas consecutivas.

El equipo visitante presionaba cada balón en posesión del Fuentes pero no fue suficiente para igualar el marcador.

 

Justa victoria del Fuentes en un partido que se decidió en la primera parte gracias al juego de equipo y al olfato del gol de "Junior". Fenomenal , igualmente, la defensa del Fuentes frenando las galopadas de Diego por las bandas.

Comentario y fotografias : Juan Molinero Trigo