Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD BINEFAR, 1 - CF. VILLANUEVA, 3

Imagen destacada
El Villanueva consigue una importantisima victoria en el nuevo estadio Los Olmos frente a un rival directo por la salvacion como es el Binefar

TERCERA DIVISION

CD BINEFAR, 1 - CF. VILLANUEVA, 3

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Dani Barrau, Javi Arcas, Sergio Mendinueta (Sergio Poy, 61), Kevin Márquez (Javi Pueyo, 83), Dani Campoy, Edith Galo, Carlos Castillo, Carlos Sellán “Petro”, Sergio Barreda “Chicho” y Eric Llopis (Aarón Marquina, 9).

Villanueva CF: Lazaro, Sanchez (Sierra, 43), Escolar, Marcen, Medrano, Vicent, Capmartin, Ormad (Gascón, 81), Negredo, Aparicio y Chueca (González, 61).

Goles: 0-1 minuto 36 Escolar;  1-1 minuto 57 Chicho (p);  1-2 minuto 80 Escolar  y 1-3 minuto 89 Gascón.

Árbitro: Jesús Bolea Huerto, amonesto a los jugadores locales Barrau, Arcas, Chicho, Edith y Petro, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Chueca, Marcen, Aparicio, Medrano y al segundo entrenador Óscar Molinero.

Incidencias: Buena entrada de publico en Los Olmos en una tarde nublada. La junta directiva celeste entrego 100 invitaciones a la empresa Pinturas Lepanto para que sus trabajadores pudieran asistir al partido. El CD Binéfar tuvo que prestar la camiseta roja de su segunda equipación al Villanueva ya que el colegiado no les permitió jugar con su camiseta habitual por coincidencia de colores.

Los de Mario Vicien no entraron bien en el partido y no se encontraron cómodos sobre el terreno de juego en ningún momento. Los zaragozanos pronto darían el primer aviso, seria Ormad con un lanzamiento de falta desde la frontal del área el que obligaría a Nelson a sacar una buena mano para desviar a corner. Y para dejar mas claro que no iba a ser el día del CD Binéfar no se llevaban ni diez minutos de juego cuando Eric Llopis tuvo que retirarse lesionado tras notar un pinchazo y entro en su lugar Aarón Marquina. El equipo que dirige el ex-jugador celeste Enrique Falcón iba creciendo con el paso de los minutos y dieron varios avisos a la parroquia local, sendas llegadas por bandas terminaron con disparos de Negredo y Chueca que salieron ligeramente desviados. Seria la antesala del gol, un corner bastante pasado era rematado por Marcen y su compañero Escolar en boca de gol enviaba el balón al fondo de la red. De ahí al descanso los celestes no inquietaron a Lazaro y el Villanueva podría haber sentenciado el partido ya que dispuso de varias ocasiones claras.

La segunda mitad comenzó con un guion similar al de los primeros 45 minutos, pero parecía que el Binéfar estaba un poco mas suelto aunque le costaba mucho llegar con peligro al área visitante. Se cumplía el minuto 57 cuando Petro se hacia con el balón y al penetrar en el área el colegiado entendió que Marcen le derribo y señalo el punto de penalti. Chicho seria el encargado de transformarlo para poner las tablas en el marcador. El choque entro en una fase de mucho centrocampismo y sin ningún dominador claro, los celestes apretaron un poco mas durante los minutos donde los zaragozanos quedaron tocados por el gol encajado pero faltaba frescura con la pelota en los pies. El Villanueva volvió a coger el timón del partido y en el minuto 80 una falta lateral sacada por Ormad era rematada de cabeza por Escolar para hacer el 1-2. Fue todo un mazazo. Mario Vicien movió ficha en busca del empate y el equipo asumió riesgos, pero con mas corazón que cabeza y con balones colgados al área donde la defensa visitante se mostró muy segura. Ya en el 89 Gascón sentenciaría el encuentro con un buen disparo desde fuera del área ajustado al palo. Ayer no era el día.

FUENTE : http://cdbinefar.com/