Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 19

Imagen destacada
(2-0) LALUEZA-C.F.- BIESCAS-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 19

(2-0) LALUEZA-C.F.- BIESCAS-U.D.

LALUEZA-C.F.- Gaibor, Víctor M., Valero, Carlos, Nicham, Arturo, Tricas, Soufiane, Agustín, Adrián, Ibáñez.- Ropero, Porta, Juan Pablo, Morlan y Ricardo.

BIESCAS-U.D.- Zamora, Chapu, López, Trabu, Gonzalo, Buil, Dylan, Lardies, Villacampa, Marín, Bari, Toro y Olivan

 

Mucho Premio para el Lalueza en el Tito Peralta, el marcador no refleja lo que se vio sobre el césped y solo Porta desequilibro la balanza en los 15 últimos minutos en que salto al campo.

Ni mucho menos eso quiere decir que Lalueza jugara mal, solo que está bien claro quiénes son los dos equipos que encabezan la Clasificación y que tienen las más claras papeleta para optar al ascenso, hoy ninguno tenía los efectivo al 100% y solo el viento deslució un partido reñido donde los Laluecinos no consiguieron perforar la meta de Zamora hasta el minuto 80, tan solo este dato ya da una idea de lo acaecido sobre el césped.

Franco,  Porta y el Viento fueron protagonistas del encuentro, eso es lo que hizo que el Biescas saliera derrotado, porque desde el principio los Pelaire no solo plantaron cara con tan solo 11 jugadores y prácticamente sin banquillo sino que se pudieron llevar el choque por juego y ocasiones creadas.

La profundidad en lo ataques y la mayor llegada al área local de los de Marcos Piedrafita en las botas de Bari, Dylan, Marín, Gonzalo y Diego que hoy tenían el punto de mira torcido podrían haber desequilibrado la balanza, pero cuando el cuero no quiere entrar es imposible, la mala suerte les persiguió una y otra vez.

El bagaje de tan mala suerte fue un rechace del travesaño nada más comenzar el encuentro, un gol legal de Bari anulado al Biescas por el árbitro, un penalti fallado por Gonzalo, otro gol de Porta que subió al marcador en clarísima falta al portero Pelaire dentro del área pequeña además de las ya mencionada numerosas ocasiones fallidas.

Pero después de todo lo expuesto, de los males el empate hubiera sido lo más lógico.

Los Goles:

1-0.- Minuto 80´ recién entrado Porta en sustitución de Peralta un balón queda dividido en el área pequeña, Zamora y un contrario llegan rozando el límite sobre el esférico, el delantero tropieza con el portero y otro jugador local que llegaba en carrera cae encima del meta, quedando este trabado entre los dos, el cuero sale despedido y lo aprovecha Porta muy bien situado para mandarlo al fondo de las mallas, las protestas del guardameta Manu Zamora solo sirvieron para que el Sñor. Franco le mostrara la amarilla.

2-0.-Minuto 83´ Una nueva llegada de Porta que era perseguido por López para evitar el disparo se lanza a interceptar el cuero en semi caída, Porta muy hábilmente lo salva y encara puerta, realiza un disparo cruzado y pone el esférico lejos del alcance del Meta Zamora que termina en el fondo de la red.

El Árbitro: Señor José Franco, estuvo bien ayudado en las Bandas por los Sres. Ignacio Abadía y Lucían nemes. Tarjetas por Lalueza a Valero Loscertales, Villellas y Porta. Por el Biescas fueron para Gonzalo, Zamora y López.