Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª CADETE (GRUPO 3-B)

Imagen destacada
(3-0) JACETANO-C.F. - SABIÑANIGO-A.D.

1ª CADETE (GRUPO 3-B)    Jornada 13

(3-0) JACETANO-C.F. - SABIÑANIGO-A.D.

JACETANO-C.F. Poyato, Granada, Espinosa, Lores, Jan Dave, Acin, Pueyo, Oliver, Sanz, Puyuelo, Ojeda, Urigüen, Pablo, Abel, Rujas y Diego.

SABIÑANIGO-A.D. Ugal, Abarca, Yago, Paradis, Pérez, Mur, Escolano, Ruiz, Nevado, Boned, Ferrer, Castan, Vizcarra, Escartin, Maldovan y Rivares,

Interesante Derby entre Jacetanos y Serrableses.

Quizás hoy se haya visto el penalti más tempranero de la historia, y es que nada más sacar de centro Oliver Suero coge el esférico y se escapa de su marcador como una bala hacia la portería visitante, la única solución para interceptarlo fue derribarlo en el área y aunque con la clara intención del defensa de despejar el cuero termina tocando al delantero, lo lanza Sergio Granada que consigue engañar al guardameta visitante Adrian Ugal y hace que en el minuto 1 suba el primer gol al marcador.

Se llegaba al descanso con alternancias y un juego fluido que transcurría principalmente por la franja central creando ocasiones que no alcanzaban a materializar ninguno de los conjuntos.

El paso por el vestuario sentó mejor a los de casa, y los de José Paradis en vista de que transcurrían los minutos se veían obligados a abrirse en pos de buscar el gol del empate, circunstancia esta que aprovecharon perfectamente los de José Rabal para materializar dos goles más que subieron al marcador en el minuto 75 saliendo el 2-0 de la Botas de Jan Dave tangarifebetancour, mientras que Emilio Rujas transformaba en el minuto 79 el 3-0 con que terminaba el encuentro

En definitiva buen encuentro el que ofrecieron estas dos escuadras en el  Derby del Oroel, Varios fueron las llegadas a puerta de los Serrableses pero hoy no tenían el punto de mira ajustado y el Jacetano aprovechaba muy bien esta circunstancia en sus incursiones, tanto fue así que el marcador dice quien claramente quien definió mejor sobre el terreno de juego.

El Señor Antonio Gañan dirigió bien el encuentro y saco doble tarjetas amarilla a Oliver Suero por el Jacetano, mientras que para lo Serrableses fuero a Víctor Bonet, Marco Escolano, Yago Alcolado y German Pérez.