Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CELLA, 2 - CD. FUENTES, 2

Imagen destacada
El CD Fuentes continua con su escalada en la clasificacion y consigue un valioso empate en un campo tan dificil como es el del Cella

 

REGIONAL PREFERENTE G.2 - JORNADA 19

CD. CELLA, 2 - CD. FUENTES, 2

CD. CELLA : Catalan, Fraj ( Blasco ), Gimenez, Mario Navarro ( Garcia ), Alonso, Ferrer, Crespo, Bea ( Lanzuela ), Enguita, Edo y Romo ( Victor Navarro )

CD. FUENTES : Sanchez, Cojocariu, Cardiel, Alonso ( Garcia ), Molinero ( Rubio ), Ambroj, Sanz, Alaman, Rubio, Garin y Ubieta  (Avila) 

ARBITRO : ABBOU EL MOURABIT, AZEDDIN. Tarjetas amarillas para Catalan, Bea, Edo, Gimenez ( 2, la segunda en el minuto 89 ) del Cella y para Garin, Ubieta, Acila y Rubio del Fuentes

GOLES : 1-0, min.12, Crespo; 1-1, min. 18, Sanz; 1-2, min. 36, Alaman; 2-2, min. 68, Navarro

 Igualdad en el campo y en el marcador. Justo empate al final del encuentro.

Se adelanto el Cella merced a un buen pase entre líneas que transformaría en gol David Crespo ante la salida del portero visitante. Igualdad en el campo y en el marcador. Justo empate al final del encuentro.

 

El Fuentes no se vino abajo y, al contrario, reaccionó con un juego solvente, rápido y combinativo que pronto daría sus frutos , primero Jorge Sanz tras varios despejes dentro del área local y después Fernando Alamán tras un extraordinario pase de Cotoño, dejándolo sólo delante del portero y resolviendo la papeleta tras diblar al portero.

En la segunda mitad el Cella apretó y el minuto 68 Victor , de fuerte disparo, marcaba un golazo por toda la escuadra y dejaba el definitivo 2-2 en el marcador.

 

El Fuentes la tuvo a la contra y el Cella en una última jugada en la que se paseó el balón por toda la portería visitante sin  encontrar rematador.

 

Final del partido y buen sabor de boca.

Cronica y fotos : Juan Ignacio Molinero Trigo