Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION

Imagen destacada
El CD OLiver firma un convenio de colaboracion con el Colegio Juan de Lanuza por el que todos los equipos del colegio jugaran en La camisera

 

Acuerdo de colaboración con el colegio Juan de Lanuza

El CD Oliver nos envia una nota de prensa en la que nos comunica el acuerdo a que ha llegado con el Colegio Juan de lanuza para incluir en su estructura a los equipos de futbol sala que tiene el colegio que a partir de ahora disputaran sus encuentros en las instalaciones de la Camisera

La nota emitida por el club en su pagina web dice textualmente lo siguiente :

" El C. D. Oliver firma un convenio con el colegio Juan de Lanuza.

El colegio Juan de Lanuza es un centro que se caracteriza por su constante innovación dentro del mundo de la enseñanza y es por esto que ha querido unirse al C. D. Oliver, club que quiere hacer cosas diferentes dentro del fútbol base a lo que se viene haciendo en los últimos años.

El Juan de Lanuza consta de varios equipos de fútbol sala que utilizarán las instalaciones de La Camisera para disputar sus encuentros y además el C. D. Oliver estará en contacto con los entrenadores que recibirán la misma enseñanza y metodología que los que ya forman parte. Además, el colegio se beneficiará de los cuidadores deportivos y de nuestro grupo de psicólogas.

Gracias a este acuerdo, el C. D. Oliver pretende poder utilizar sus instalaciones al 100% y además aportar más niños a su estructura deportiva.

Desde el club, estamos muy contentos de poder contar con el Juan de Lanuza al cual le damos la bienvenida al C. D. Oliver. "