Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VEINTE CONVOCADOS PARA RECIBIR AL LEGANES

Imagen destacada
El técnico del cuadro aragonés Lluis Carreras, ha incluido en la citación a las seis incorporaciones del equipo en el mercado invernal

 

LLUIS CARRERAS CONVOCA A VEINTE JUGADORES PARA RECIBIR AL LEGANES

En la lista estan los seis jugadores fichados en el mercado invernal

El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha ofrecido al término del entrenamiento desarrollado esta mañana en el estadio de La Romareda la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Club Deportivo Leganés, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, que el feudo zaragocista acogerá este sábado a las 18:00 horas.

El técnico del cuadro aragonés ha incluido en la citación a las seis incorporaciones del equipo en el mercado invernal, en una lista de convocados compuesta por veinte futbolistas. Tambien esta entre los convocados Sergio Gil como único jugador del filial

Lista de convocados para el partido  Real Zaragoza - C.D. Leganés:

Bono, Manu Herrera, Mario, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Sergio Gil y Jorge Ortí.