Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ZARAGOZA 2014, 4 - CF. UTEBO, 1

Imagen destacada
El lider no se deja sorprender por el colista que a pesar de perder el partido dejo una buena imagen en el estadio de San Pantaleon

 

ZARAGOZA 2014, 4 - CF. UTEBO, 1

ZARAGOZA 2014 : Rosado, Esteban, Alfonso ( Dupont ), Camacho, Ruiz, Blasco, Carlos Perez, Gracia ( Saith ), Salvador, Hernandez ( Tair ) y Polo ( Ucelay )

CF. UTEBO : Sanchez, Lopez, Blasco ( Tobajas ), Izquierdo, Mendes, Valencia, Tercero ( Vicente ), Diakhate, Bona, Da Costa y Sanz ( Benito )

ARBITRO : Felix Garcia asistido en bandas por Cenis e Hincapie. Tarjetas amarillas para Esteban, Carlos Perez y Balsco del Zaragoza 2014 y para Sanz, Tobajas y Benito del Utebo

GOLES : 1-0, min. 36, Blasco; 2-0, min. 43, Blasco; 2-1, min. 53, Da Costa; 3-1, min. 67, Carlos Perez; 4-1, min. 90, Tair

Esperaba el Zaragoza 2014, lider del grupo un partido mas facil frente al Utebo, actual colista pero la realidad es que el conjunto visitante, muy mejorado en las ultimas jornadas, ha dado una muy buena imagen y ha vendido muy cara su derrota en el Estadio San Pantaleón.

De salida el Zaragoza es quien toma la iniciativa y aun cuando el utebo se defiende bien es el equipo local el que domina y tiene el control del juego ante un Utebo que se defendia bien y trataba de salir a la contra en cuanto la ocasion le era propicia.

Pasada la media hora de juego Blasco hacia el 1-0 dejando un poco tocado al Utebo que sin reaccion ve como 7 minutos mas tarde y cuando la primera mitad llegaba a su finalizacion de nuevo Blasco hacia el 2-0 que encarrilaba claramente el marcador para el Zaragoza 2014.

En la segunda parte, el Utebo sale mas intenso sorprendiendo al equipo local que no esperaba esta reaccion visitante y en el minuto 53, Da Costa hacia el 2-1 acortando diferencias y dandole emocion al choque.

El Utebo crecido aumenta sus ataques sobre el portal del equipo local que trata de gestionar el partido tratando de imponer su control en el centro del campo.

El partido entra en una fase de idas y venidas sin un dominador claro. El juego aunque con mayor dominio local transcurre principalmente por la zona central del campo pero las llegadas a la contra del Utebo creaban cierta intranquilidad al bando local.

En el minuto 67, Carlos perez al recoger un rechace de la defensa visitante consigue de disparo raso el 3-1, gol que supone un duro golpe a las ilusiones del Utebo que ya en los minutos finales encajaba un nuevo gol marcado por Tair que habia salido desde el banquillo.