Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Alcolea C.F. 1 – 1 C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

Imagen destacada
El peñas oscenses rescataba un punto en los instantes finales del partido frente al Alcolea gracias a un gol de Lorenzo Pascual

Alcolea C.F. |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

Alcolea C.F.- Vilaro, Ventura, Espuña, Salse, Recio, Guillen, Pirla, Zaragoza, Thiero, Guaus y Batanas. También jugaron Zapatear y Mur.

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Alejo, Torrecilla, Grasa, Kuiti, Aniés, Ballarín, Claraco, Lasierra, Otín, Lasaosa y Ibaibarriaga. También jugaron Santafé, Lorenzo e Higueras.

Arbitro: Sr. Ernesto Hurtado Rodríguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Gil Aribau y Borja Latorre Ferrando. Mostró tarjetas amarillas a Guaus(2), Recio, Mur, Pirla, Salse (2), Zapater del Alcolea y a Kuiti, Ibaibarriaga, Otín y Lorenzo del Peñas.

Goles: 1-0 min.: 43 Zaragoza; 1-1 min.: 87 Lorenzo Pascual.

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga celebrado el día 7 de febrero de 2016, a las 16 horas en el José Luis Torner de Alcolea de Cinca

No fue el mejor partido del Peñas-GAYPU superado en los primeros cuarenta y cinco minutos por un equipo que se jugaba el descenso. El fuerte viento reinante deslució el choque e impidió el juego de toque de los peñistas.

Los locales, plantaron cara y aunque no tuvieron claras ocasiones de gol se acercaban al área rival con peligro. Cerca del descanso llegó el gol local, una falta de entendimiento de la defensa oscense la aprovechó Zaragoza para adelantar a los suyos.

Tras el paso por vestuarios, el Peñas-GAYPU salió dispuesto a voltear el marcador. Casi lo consigue, el gol del empate llegó en las postrimerías del encuentro, Un golazo de volea de Lorenzo Pascual en el minuto 87, para hacer justicia en el marcador.

Kuiti tuvo el gol de la victoria pero de nuevo el larguero jugó en contra del Peñas.

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired. para http://www.futboloscense.es/el-fuerte-viento-deslucio-el-choque/