Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 – CD ATECA 1

Imagen destacada
No tuvo suerte el CD Novallas en el partido de ayer, donde mereció mejor resultado en su enfrentamiento con el CD Ateca.

PRIMERA REGIONAL G.3 

CD NOVALLAS 0 – CD ATECA 1

CD NOVALLAS: Reynaldo, Diego, Edi, Samuel, Pablo (Rafa m.62), Cámara (Iñaki m. 69), Tito, Imanol (Alberto m. 56), Pipe (Fernández m. 80), Juan Carlos y Ángel.

CD ATECA: Montero, Aparicio, Medina (Labrador m. 71), Casado, Morte, Eduardo (Jesús m. 46), Redondo, García (Kehayov m. 67), Muñoz (Gomez m. 67), Sebastián y Larriba (Maestro m. 80).

ARBITRO: Ruiz Nuez, ayudado por Modrego Guillen y Latorre Lores, amonestó por los locales a Edi (m. 25), Pablo (m. 60), Cámara (m. 91) y expulsó por doble amarilla a Diego (m. 39 y 87), por los visitantes amonestó a Larriba (m. 29), Eduardo (m. 38), Muñoz (m. 65), Jesús (m. 69), Maestro (m. 87) y Sebastián (m. 89)

GOLES: 0-1 Redondo (m. 39)

No tuvo suerte el CD Novallas en el partido de ayer, donde mereció mejor resultado en su enfrentamiento con el CD Ateca.

Salieron los novalleros mejor situados, consiguiendo hilvanar buenas jugadas por ambas bandas, y creando cierto peligro. Aunque sus mejores ocasiones vinieron a balón parado, donde Diego y Ángel vieron como sus remates de

Cabeza salían rozando el palo.

Angel finalizaba una buena jugada local, alojando el balón en las mallas, pero veía como le anulaban el gol por fuera de juego.

Los visitantes aprovechaban su embergadura y buscan sus ocasiones colgando balones al área, donde la defensa local no da ninguna opción y repelen con acierto todos los intentos.

Al filo del descanso, los visitantes se adelantan en el marcador, tras un saque de falta, un mal entendido entre defensa y portero deja el balón a placer a Redondo para hacer el 0-1.

En la segunda parte los novalleros salieron con mas corazón que cabeza y adelantaron líneas para conseguir el empate, aunque sin demasiado peligro.

En el minuto 75 Iñaki tendría la gran oportunidad para los locales, ya que estrellaría en el larguero el lanzamiento de un penalti señalado en el área visitante.

En el último tramo del partido, los locales se lanzan al ataque y esto permite tener alguna contra a los visitantes, pero éstos no consiguen sentenciar el partido y la emoción se mantiene hasta el final.

Con el 0-1 se llega al final del partido, un resultado injusto para los locales que hicieron méritos para conseguir algo mas.