Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. FUENTES 2 - UD. MONTECARLO 2

Imagen destacada
Dos partes muy diferenciadas hicieron que el partido fuera emocionante y al final terminara con un empate que puede considerarse justo

 

REGIONAL PREFERENTE G.2:

CD. FUENTES 2 - UD. MONTECARLO 2

CD. MONTECARLO : Sanchez, Cojocariu, Cardiel ( Yerai Rubio ), Gimeno, Alonso ( Comercio ), Ambroj, Sanz, Alaman, Jesus Rubio, Garin y Ubieta ( Avila )

UD. MONTECARLO : Lainez, Adrian Perez, Latre, Ramirez, Montejo, Fernandez ( Sergi ), Ballester, Lahoz ( Andreu ), Javier Moreno ( Sanchez ), Richard y Alonso Dominguez ( Adrian Garcia )

ARBITRO : Sergio Antonio Nuñez. Tarjetas amarillas para Gimeno, Ubieta, Garin, Alonso, Jesus Rubio, Sanchez y Sanz del Fuentes y para Montejo, Adrian Sanchez, Ballester y Latre del Montecarlo

GOLES : 0-1, min. 32, Gimeno en propia puerta; 1-1, min. 50, Nestor Alonso; 2-1, min. 68, Sanz; 2-2, min. 82, Ramirez de penalti

En la primera mitad el Montecarlo llevó el peligro sobre la portería local.

En el minuto 32 Chema peinaría un balón de córner, introduciendo el balón en la portería de forma involuntaria. 5 minutos más tarde Montejo, de fuerte disparo desde fuera del área, estrellaría el balón en  el poste local. Así finalizaría la primera mitad con un Montecarlo superior en juego y en el marcador .

 

En la segunda mitad todo cambió, el Fuentes salió decidido a vender cara su derrota y los ataques se sucedían una y otra vez pero ahora sobre la portería visitante.

Primero Junior de cabeza en un buen balón de córner establecería el empate y luego Alamán a pase de Jorge Sanz pondría en ventaja al Fuentes.

 

Las oportunidades se sucedían por parte del Fuentes con las internadas por ambas bandas por parte de Alamán y Jorge Sanz, imposibles de parar para la defensa visitante pero el balón no llegaba a entrar.

 

En las postrimerías del encuentro una mano involuntaria de Paul sería castigada con la pena máxima que Daniel se encargaría de transformar.

Sabor agridulce para la afición local pero justo el empate con una visión global del encuentro.

Comentario y fotos de Juan Ignacio Molinero Trigo