Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BELVER 0 - HERNÁN CORTÉS 1

Imagen destacada
El Hernan Cortes consigue en el tiempo añadido un triunfo importante y muy trabajado que le acerca a los puestos nobles de la clasificacion

 

BELVER 0 - HERNÁN CORTÉS 1

Belver: Labrador, Tounkara, Solano, Lafuerza, Castillón (Pedroso), Baulas, Larhlid, Coulibaly, Bayona, Mitán y Mayoral

Hernán Cortés: Talavares, Martínez (Lázaro), Navarro, Carbonel, Ostalé, Rodríguez, Cirac, Grimal (Eduardo García), Picardo (Pablo Sánchez), Masats (Olmedas) y Soro.

ÁRBITRO: Fernando Peralta. Mostró tarjeta amarilla a los locales Mayoral, Solano y Bayona (en dos ocasiones, la segunda que significó la expulsión en el minuto 63). Por los visitantes, amarilla a Masats, Olmedas y Lázaro.

GOL: 0-1 Minuto 90: Martín Rodríguez.

El Hernan Cortes consigue en el tiempo añadido un triunfo importante y muy trabajado que le acerca a los puestos nobles de la clasificacion

La primera parte resultó muy igualada, sin dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos. El juego transcurria mayoritariamente por la parte central del campo y sin que ni Belver ni Hernán Corte llegaran claro al area rival por lo que ninguno de los dos contaran con ocasiones de gol. El juego era dificultado por la costante lluvia que hacía difícil el control del balón.

En la segunda mitad, el Belver salió mas intenso y mejor que su rival, pero en una jugada realmente muy discutida, cambiaron las tornas: el colegiado sacó la segunda amarilla con la consiguiente expulsión al goleador Bayona en un choque con el portero visitante y el conjunto local tuvo que afrontar el partido con un jugador menos y más de media hora todavía por jugar.

Desde ese momento, el Hernan Cortes en superioridad numerica tuvo más balón mientras que  el Belver se intentaba defender del acoso de los zaragozanos. Lo hizo con orden e incluso tuvo alguna ocasión a la contra.

Cuando finalizaba el partido, el Belver marró la oportunidad de marcar. Y en el tiempo añadido y en jugada de mala suerte, con tres rebotes, el balón acabó en la portería del conjunto local y el Hernán Cortés se lleva una victoria que tal vez fue injusta para los méritos cosechados.

Dolorosa derrota del Belver por la forma en la que se produjo y por el momento en el que llegó: en una jugada con varios rebotes en el área local, tras la ocasión que pudo significar el 1-0 y en el tiempo de prolongación. Un injusto resultado para los locales que, además, jugaron más de media hora con diez futbolistas por una expulsión rigurosa.