Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CELLA, 1 - MALLEN, 1

Imagen destacada
El partido tuvo que ser detenido durante unos minutos por el colegiado en la primera parte debido a la fuerte racha de viento y lluvia que caia

 

CELLA, 1 - MALLEN, 1

Cella: Pablo Catalán, Fraj (Víctor Navarro m. 72), Richi, Mario Navarro, Marouan (Lilao m. 66), Vicente Alonso, Crespo (Joaka m. 78), Bea (Argilés m. 78), Pedro Enguita, Fernando Edo, Leandro Romo.

Mallén: Santa Eugenia, Longás (Cuartero m. 62), Esteras, Hernández, Zaldivar (Navarro m. 66), Marco, Sanz (Martín m. 83), De Ena, Roncea, Segura y Otero (Abad m. 73).

Goles: 1-0 M. 9 Marco, en propia meta. 1-1 m. 43 Roncea

Árbitro: Viorel Scutaru. Amonestó a los locales Edo, Crespo y Joaka y a los visitantes De Ena,?Longás y Roncea.

El partido estuvo condicionado durante todo su desarrollo y sobre todo en la primera mitad  por las inclemencias del tiempo, un fuerte viento acompañado de lluvia que hacia muy dificil poder jugar y  que incluso llevaron a detenerlo durante unos minutos como consecuencia de la fuerte lluvia que caia sobre el estadio el Carro 

Los de Adrian Romo muy pronto se adelantaron en el marcador en uno de los primeros acercamientos al area rival. Un gol en propia meta del defensa visitante Marco, en el minuto 9 de partido ponía por delante al equipo que dirige Adrián Romo. 

Avanzada esta primera mitad fue cuando el colegiado decidio detener el partido para ver si se calmaba algo el fuerte viento y la lluvia y tras unos minutos de "paron" los jugadores volvieron a saltar al terreno de juego y poco tiempo despues el Mallen conseguia igualar el partido por medio de Roncea 

En la segunda mitad ninguno de los equipos fue capaz de mover el marcador.

El Cella suma un nuevo punto a su casillero y a pesar de no conseguir la victoria,  el equipo de nuevo ofreció síntomas de fortaleza delante de sus seguidores y que durante la actual competición tan solo han caido en una oportunidad en las instalaciones de El Carro.  Con este resultado los azules se quedan en la octava posición, compartiendo destino con el Jamoncalamocha.

foto :  Bykofoto-Antonio García